Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera

DISTRIBUIDORA GUNASOLICITAMOS: CAJERO(A) / AUXILIAR DE CAJA OFRECEMOS:**HORARIO:Domingo a Viernes de 7 am a 3 pm Descanso el día Sábado****Requisitos**:6 mes...


Grupo Táctico - Nayarit

Publicado 6 days ago

Asistente Ejecutivo (A) / Servicio Al Cliente

**Asistente Ejecutivo**Con tu talento apoyas en cada uno de los procesos de la consultoría atendiendo de forma amable a los clientes internos y externos asi ...


Consultoría De Retiros Y Apoyos - Nayarit

Publicado 6 days ago

Front Office Trainee

Como Practicante del área, las tareas a aprender son:Familiarización de las herramientas de trabajo Hardware y Software:- KIPSU - HOTSOS- ALICE Concierge- On...


Hilton - Nayarit

Publicado 6 days ago

Attendant-Recreation

.**Job Number** 23028165**Job Category** Golf, Fitness, & Entertainment**Location** The St. Regis Punta Mita Resort, Lote H-4, Punta de Mita, Nayarit, Mexico...


Marriott International, Inc - Nayarit

Publicado 6 days ago

Jefe Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

PlayCity Tepic busca a los mejores talentos para unirse a nuestro equipo!¿Eres un apasionado del entretenimiento y te gusta trabajar en un ambiente dinámico y divertido?Entonces, ¡esta es tu oportunidad! PlayCity, el casino líder en Tepic está buscando a personas talentosas y comprometidas para unirse a nuestro equipo en el puesto de Jefe de Servicio al Cliente.¿Qué ofrecemos?Sueldo mensual bruto de $20,863 (pago semanal)Atractivos beneficios adicionalesPosibilidad de crecimiento profesionalUn ambiente de trabajo agradable y dinámicoLa oportunidad de formar parte del mejor equipo de trabajo de la ciudad¿Qué requisitos debes cumplir?Experiencia de 2 años en actividades similaresEscolaridad: Licenciatura Trunca en administración o afín.Ser mayor de 25 años en adelanteContar con INE y currículum impresoSer responsable, proactivo y con ganas de trabajar en equipo.¿Cuáles serían tus funciones?Coordinar las actividades de personal a su cargo.Supervisar la aplicación de las promociones en el establecimiento y seguimiento a los procesos y sus actividades.Atender a los clientes acercándose para verificar dudas, sugerencias o inquietudes y mejorar así el servicio y la atención a clientes.Elaborar reportes ejecutivos.Indispensable tener disponibilidad para rolar turnos (mañana, tarde y noche).¿Cómo puedes aplicar?Agenda tu entrevista ahora mismo llamando al 56 32440414Envía tu CV al correo electrónico ******ítanos en: PlayCity Tepic, Blvrd Luis Donaldo Colosio 380, Subcentro Urbano, con INE y solicitud de empleo elaborada en un horario de 10 a 6 p.M.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:42:33.139Z