**Oportunidad Laboral**
**Dirección**: BusinessUnit
**Ubicación**: Oficinas Generales
**Jefe de la Posición**: Carla Alejandra Alavez
- Grupo DEACERO tiene un firme compromiso con un crecimiento sustentable que beneficie a sus clientes, medio ambiente, empleados y comunidades donde está presente.- Somos una empresa dedicada a la recolección y procesamiento de chatarra, fundición de acero, plantas fabricantes de productos de alambre y centros de distribución. Atendemos a diversas industrias y mercados del acero con presencia en México y en más de 20 países de América y Europa, tales como Estados Unidos, Canadá, Guatemala, Costa Rica, Colombia, Chile, Perú, España y Reino Unido.- Visualizamos a la sustentabilidad como el eje rector en sus operaciones generando valor en lo ambiental, económico y social y dueña de desarrollos sustentables en tecnología avanzada para el reciclaje de acero y su conversión en productos terminados, siempre cumpliendo las normas de calidad ASTM y otras a nível internacional. Estamos conformados por más de 9,000 empleados y contamos con 21 Centros de Reciclaje, 3 Acerías, 15 Plantas de Producto Terminado y 1 Centro de Investigación y 26 centros de distribución.- **Experiência requerida**:
Carreras: Ingeniero Químico Administrador, Ingeniero Mecánico Administrador, Licenciado en administración de empresas, carreras a fin. Gestión de quejas Atención/servicio a clientes Preferible: 5-10 años de experiência
- **Conocimientos Específicos**:
El Servicio Integral al Franquiciatario (SIF) es la herramienta fundamental con la que "EL FRANQUICIANTE" (Deacero) proporcionará asistencia técnica a "EL FRANQUICIATARIO" (Socio Comercial Cercocentro). El SIF será el responsable de diseñar y planear la estrategia de relacionamiento con los franquiciatarios de los territorios asignados, asegurando su satisfacción y confomidad con el modelo de negocio de Cercocentro.
- **Competencias Requeridas**:
- **Idioma**: Inglés, C1
- ¡Muchas gracias por pensar en Grupo DEACERO para empezar o continuar con tu carrera profesional! Principales responsabilidades
A) Gestionar visitas de presentación-invitación formal franquicia Cercocentro con socios comerciales
B) Gestión y administración de información del recurso humano, mobiliario, equipo de transporte y productos de cada sucursal (número de empleados, productos, etc.) para incluir en el contrato franquicia
C) Planeación y coordinación del antes y después de la transformación de tienda Cercocentro para plasmar en contrato Franquicia renders y cuantificación de inversion Deacero (scouting)
D) Negociación del renderisado final, costeos y responsabilidades en conversión de tienda del socio comercial -Deacero en contrato franquicia
E) Monitoreo y cordinaciojn de la ejecución de trabajos previos a conversión de tienda por parte del socio comercial, aportación de ideas y soluciones
F) Coordinación con equipo de MKT para conversión de tienda ya con trabajos responsabilidad del socio comercial realizados. Coordinación de evento de inauguración de tienda
LI-CA1
En DEACERO Respetamos la dignidad y diversidad de las personas. Como empresa comprometida con la igualdad y diversidad, no hacemos distinción por origen étnico o nacional, sexo, edad, discapacidad, condición social o económica, condición de salud, embarazo, lengua, religión, opiniones, orientación sexual, estado civil, apariencia física, genero, características genéticas, situación o responsabilidades familiares o cualquier otro motivo que atente contra la dignidad humana.