Desarrollar y liderar la estrategia y gestión de los servicios de telefonía, mensajería, comedor ejecutivo y corporativo, business center, recepción y credencialización de forma oportuna y eficiente con apego la normatividad, políticas y procedimientos establecidos a nivel gubernamental y corporativo mediante la planeación, mejora continua y supervisión de las operaciones con el objetivo de proveer al usuario final los servicios que requiera de forma oportuna y eficiente.Principales ActividadesServicio de telefonía a nivel mercado mediante la gestión del área para la asignación de líneas, pago a proveedor y control de gasto para garantizar el uso adecuado de la herramienta de trabajo.Servicio de mensajería a nivel mercado mediante la gestión del área para la recolección oportuna y envió de mensajería interna, pago a proveedor y control de gasto para garantizar el uso adecuado del servicio.Servicio de credencialización a nivel mercado mediante la gestión del área para la asignación oportuna de credenciales internas para colaboradores de nuevo ingreso, reposiciones, emisión de credenciales para proveedores y visitantes, pago a proveedor y control de gasto para garantizar la atención oportuna de las necesidades de los negocios.Servicio de comedor de empleados y servicios de alimentos ejecutivos mediante la gestión del área para garantizar la proveeduría de servicios de alimentos de calidad, nutritivos y oportunos de acuerdo a las necesidades de los negocios.Servicio de recepción y acceso de proveedores de OC mediante la gestión del área para garantizar el correcto control de accesos bajo el cumplimiento del estándar mandatorio de Nestlé Group Security.Servicio de Business Center mediante la gestión del área para garantizar el correcto uso y control de espacios del área con la finalidad de otorgar a los usuarios solicitantes las facilidades que requiera de forma oportuna y eficiente.Servicio de Estacionamiento de OC mediante la gestión del área para garantizar el correcto uso y control de espacios del área.Lo que te hará exitosoServicio al clienteConocimiento de inventarios, gastos y ordenes de compra#J-18808-Ljbffr