**Snapshot de la Posición**
Desarrollar el _Joint Business Plan_ en conjunto con el equipo de Ventas para los clientes a su cargo, alineando las prioridades de Categoría, Canal y Cliente en términos de inversión y foto de éxito, generando puentes de comunicación entre los equipos relacionados con el proceso comercial y cuentas clave, para asegurar la ejecución de las actividades críticas de crecimiento y garantizar la construcción sostenible de venta/marca y cumplimiento de los objetivos NiM
**Un día en la vida de...**
Desarrollar y vigilar el cumplimiento del _Joint Business Plan_ con el fin de** **garantizar el contenido de la Planeación Comercial Integrada (a través de la inclusión de _shopper knowledge and behaviour_, la estrategia del cliente, y la definición de la Foto de Éxito NiM para los diferentes Clientes.
Consolidar la estrategia de las Categorías y Clientes, alineándolas al _Joint Business Plan_, validando la construcción de la _Big Idea_ en la estrategia de punto de venta, alineando, priorizando y generando sinergias entre las Categorías con enfoque NiM.
Determinar y desarrollar oportunidades de negocio con el cliente,** **monitoreando y comunicando las estrategias del cliente a los equipos de Canal, Categoría y Ventas, así como desarrollando planes de crecimiento para construir relaciones de largo plazo.
Administrar los lineamientos promocionales, recomendando, documentando y compartiendo lineamientos promocionales basados en el entendimiento del _shopper _y las tendencias del canal/cliente, garantizando que la inversión sea ejecutada y evaluada de forma óptima con el fin de promover también una actividad más robusta en el Cliente.
**Lo que te hará exitoso**
Ingeniería o Licenciatura en Administración o Mercadotecnia / MBA
Nível de Inglés Avanzado
5 a 7 años experiência en área comercial/ Insights/ Shopper Marketing
Uso de bases de información de Mercado: _SICC, Nielsen, Retailink, fuentes internas_
Conocimiento del Canal, Cliente y Manejo de Cuentas