DepartamentoIntegracion e Innovacion TIResponsabilidad (Breve descripcin)Coordinar las tareas relacionadas al soporte de tercer nível, proponer e integrar tecnologa informtica, liderar proyectos y generacin de innovacin dirigida a mejorar procesos y la experiência del paciente.FuncionesCoordinacin del Soporte de tercer nível a todos los aplicativos del grupo.Gestin de requerimientos propuestas de solucin y cambios al sistemaGestin a procesos de Auditora rna e Interna.Conocimiento especializado aplicaciones del grupo.Supervisin de interfaces de los aplicativos del grupo, anlisis y definicin de procesos, generacin de layouts, validacin de envo de datos ente y destino.Relaciones internasGerentes, jefes y analistas de TI y Corporativo, personal de diferentes reas de los hospitales del grupo, gerente y directores de las diferentesUnidades Operativas del GCM.Relaciones rnasProveedores y consultores.Ultimo grado de estudiosCarrera.Escolaridad afn al puestoIng. Industrial, Ing. En Sistemas, Lic. En SistemasIdiomaEspaolRequiere viajarSConocimientos tcnicosAdministracin de aplicaciones clnicas, servicios, control de accesos a los diferentes aplicativos, administracin de interfaces, etc. Administracin de Proyectos de TI. Manejo y coordinacin de Personal.Manejo de Equipos / maquinaria / software:Windows, Linux, Microsoft Officce, Visio y MS Project.Aos de experiência en puesto similar3CompetenciasA- ORIENTADO A LA ACCINB- CRITERIOA- GARANTIZA QUE LAS PERSONAS CUMPLAN CON SUS RESPONSABILIDADES.A- CREA EQUIPOS EFICACESA- DIRIGE EL TRABAJOA- OPTIMIZA LOS PROCESOS DE TRABAJOB- CAPACIDAD DE RESPUESTAA- SE COMUNICA CON EFICACIAB- RESOLUCIN DE PROBLEMASB- PLANIFICACIN Y GESTIN DEL TIEMPOA- ORIENTACIN HACIA EL CLIENTE