.**Descripción empresa**:El Puerto de Liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en México. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable. Contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.Nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.Somos una empresa innovadora y en constante evolución, sabemos la importancia de transformar a nuestros negocios a través de nuestros colaboradores.**Misión del cargo**:Implementación de proyectos en tiendas y centros de distribución.**Funciones del cargo**:Haz carrera con nosotros dentro de nuestra área de Logística, teniendo las siguientes responsabilidades a su cargo:- Revisión y aprobación de proyectos y planos en conjunto con los reportantes.- Gestión de las compras de los activos.- Reportes y análisis de los presupuestos de los proyectos.- Contratar y gestionar los pagos a los proveedores con las diferentes áreas dentro de la misma logística.- Análisis de productividad y estandarización y mejora de los procesos.- Lugar de trabajo: Santa Fe, sin embargo, recorre tiendas y centros de distribución, además de que viaja dentro de la República Mexicana.- Decide el horario que mejor se adapte a tus necesidades:Contamos con horario híbrido, una parte de tu día trabajarás en el Corporativo y por la tarde de manera remota:**Lunes a Jueves**: corporativo 7:00 a 13:00 hrs. / remoto 16:00 a 18:00 hrs. / Viernes: corporativo 7:00 a 13:00 hrs.**Lunes a Jueves**: corporativo 8:00 a 14:00 hrs. / remoto 16:00 a 18:00 hrs. / Viernes: corporativo 8:00 a 14:00 hrs.¡Te invitamos a vivir la experiência!**Requisitos Candidato**:- Ingeniería Industrial- Experiência de 2 a 3 años en cadena de suministro y/o en supervisión de proyectos.- Experiência en apertura de centros de distribución.- Experiência con personal a cargo.- Conocimiento en AutoCAD.**Proceso de Selección**:El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.**Para postular solo necesitas**:1. Postular a la oferta2. Revisar tu mail3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.**Requisitos**:Experiência 2 a 3 años en cadena de suministro y/o en supervisión de proyectos.Experiência en apertura de centros de distribución.Experiência con personal a cargo.Conocimiento en AutoCAD