Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Marketing

**POR CRECIMIENTO EN LA FAMILIA SYDEC ESTAMOS SOLICITANDO**:**AUXILIAR DE MARKETING.****FUNCIONES**:- Administración y actualización de página web de la empr...


Desde Sydec Equipos Industriales Sa De Cv - Jalisco

Publicado 12 days ago

Social Media Manager

Empresa en crecimiento ubicada en la **Col. Chapalita s**olicita:**SOCIAL MEDIA MANAGER**- Amplio conocimiento y experiência en manejo de redes sociales- Pau...


Desde Abastecedora De Insumos Para La Salud - Jalisco

Publicado 12 days ago

Community Manager

Grupo 100 metros, un conglomerado de empresas enfocadas en alimentos y bebidas busca un community manager con experiência en el manejo de equipo de redes, ca...


Desde Grupo 100 Metros - Jalisco

Publicado 12 days ago

Marketing Digital

Carbotecnia es una Confidential de equipos de tratamiento de agua para la industria, y para dar a conocer nuestros productos y servicio a nuestros clientes y...


Jalisco

Publicado 12 days ago

Jefe Telemarketing

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa GARANTI AUTOPARTS en Guadalajara, Jalisco**:
EMPRESA DE REFACCIONES Y AUTOPARTES AUTOMOTRICES

SOLICITA

**JEFE DE TELEMARKETING**

COLONIA ATLAS

HABILIDADES Y COMPETENCIAS

Liderazgo

Gestión de campañas de tmk

Análisis de datos y reportes

Gestión de clientes cautivos y nuevos

Colaboración interdepartamental

Facilidad de palabra

Experiência de 2 años como jefe o líder de TMK, **preferente** en refaccioneso autopartes.

**Actividades BASICAS**:

- Contratar, entrenar y asignar a nuevos Agentes del Centro de llamadas según sea necesario para cumplir con las cuotas.
- Proporcionar entrenamiento y asistencia a los agentes del centro de llamadas de forma continua
- Procesar informes semanales de clientes potenciales para presentarlos a la gerencia
- Supervisar y asegurar la resolución de conflictos entre asociados y clientes
- Asegurar que todos los empleados sigan las mejores prácticas de la compañía para la administración y operaciones del centro de llamadas.
- Desarrollar presentaciones y charlas para motivar y educar a los agentes del centro de llamadas
- Comunicar las metas de la compañía a los asociados para que cada empleado entienda su papel.
- Persona proactiva, organizada, con capacidad para la resolución de problemas.
- Atención directa al cliente, levantamiento de pedidos, ventas.
- Ventas telefónicas.
- Presentación de presupuestos de ventas, seguimiento y cierre de las mismas.
- Elaborar estrategias individuales para agilizar el resultado mensual.
- Prospección de clientes.
- Negociaciones efectivas.

**OFRECEMOS**:

- Sueldo base mensual $14,555 libre.
- Sueldo semanal
- Bono mensual
- Comisiones mensuales
- Prestaciones de Ley
- Fondo de ahorro
- Vacaciones desde el 4to mes
- Prestamos por parte de la empresa
- Día de cumpleaños
- Un sábado de descanso al mes pagado

**HORARIO**:
48 HRS A LA SEMANA DESCANSANDO LOS DOMINGOS Y LOS SABADOS MEDIO DIA,ADEMAS 1 SABADO DE DESCANSO PAGADO AL MES

INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO O ENVIAR WHATSAPP AL*CV. CON FOTO O SOLICITUD DEBIDAMENTE LLENADA

**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado

**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto

**Función departamental**:
Comercial / Ventas

**Industria**:
Automotriz

**Habilidades**:

- REFACCIONES AUTOMOTRICES
- LIDERAZGO
- HABILIDADES ORGANIZATIVAS
- VENTAS


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T08:29:37.663Z