¡Únete a la revolución Fintech y construye el futuro de las finanzas en México!
¿Quiénes somos?
Somos la empresa de tecnología financiera líder en México, impulsando a más de 70.000 clientes a alcanzar sus sueños. Nuestra misión es empoderar a las pequeñas y medianas empresas del país con soluciones innovadoras (financiamiento, tarjeta de crédito y pagos) para superar sus desafíos y convertirlas en los motores del crecimiento económico. Aspiramos a ser el aliado ideal de los emprendedores, contribuyendo al desarrollo de la comunidad, el país y el planeta.
Tu reto:
Operar y ejecutar la estrategia de comunicación desarrollando journeys de comunicación mediante diferentes canales así como definiendo las audiencias y triggers de comunicación para garantizar la comunicación transversal de la compañía, para la adquisición de clientes, el seguimiento y la cobranza de los mismos.
¿Qué buscamos?
Experiencia: Marketing Digital / Fintech / Data.
Especialidad: 1 año con Salesforce / Marketing Cloud.
Skills técnicos: CRM, Marketing Digital, Comunicaciones digitales y Planificación de proyectos.
Lenguajes de programación: SQL, HTML, Ampscript.
Responsabilidades
Ejecutar la estrategia de comunicación mediante journeys de comunicación.
Implementar diferentes canales para garantizar la mejor experiencia del cliente.
Montar y probar piezas de comunicación, ejecutar automatizaciones y construir audiencias mediante insumos de diferentes equipos internos.
Brindar seguimiento a las métricas y performance de la estrategia de comunicación.
¿Qué ofrecemos?
Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo donde podrás desarrollar tu potencial al máximo.
Oportunidades para aprender y crecer profesionalmente utilizando tecnologías de vanguardia.
Un equipo apasionado y talentoso con el que podrás compartir conocimientos y experiencias.
Paquete de compensación competitivo y beneficios atractivos.
La oportunidad de impactar positivamente en la vida de miles de personas y contribuir al desarrollo del país.
#J-18808-Ljbffr