.Journey Manager para Seguros (Cuauhtémoc, Ciudad de México)Fecha límite para apuntarse:2024-11-08¿Quieres desarrollar tu carrera profesional?BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.¿Qué estamos buscando?Journey Manager para Seguros Open Market:Funciones principales:Desarrollar la estrategia -comercial/publicitaria/comunicación- para incrementar las ventas digitales, disminuir el costo de venta y adquisición de los servicios ofrecidos por la empresa a través de los medios digitales, mediante el entendimiento del producto y sus canales de ventas.Identificar e interpretar las necesidades del producto en cuanto a la propuesta de valor y el público objetivo.Definir y coordinar el desarrollo de campañas digitales, tipo de comunicación, audiencias, contenido y producto se comunica.Presentar el concepto creativo y los medios digitales a utilizar.Dar seguimiento diario al desempeño de la campaña.Dimensionar de manera cuantitativa todas las acciones comerciales.Diseñar estrategias de venta digital.Coordinar los medios, estrategias de CRM y canales de comunicación buscando impulsar la venta para seguros.Creación de la estrategia de comunicación de los productos.Responsabilidades principales:Coordinar el desarrollo de las campañas digitales en todas sus etapas con apoyo de áreas internas, siendo el punto de control entre el producto y los diferentes canales.Interacción con el área de Marketing para la elaboración de las piezas creativas.Coordinación de estrategias en redes sociales.Gestión de estrategias en conjunto con Productos Comerciales para las temporalidades.Optimizar el desempeño de las campañas comerciales para lograr su efectividad.Ejecutar la campaña desde el inicio, hacer revisión de la efectividad e implementar los ajustes necesarios.Responsables de la colocación de pólizas de seguros en canales digitales para incrementar ventas.Requisitos Indispensables:Licenciatura en Mercadotecnia, Relaciones Comerciales, Comunicación, Diseño de la comunicación gráfica/ Diseño Gráfico, Administración o afín.Experiencia de 2 a 3 años en: Manejo de Salesforce-Marketing Cloud, Salesforce Sales y Generando estrategias de comercialización de productos y servicios.Experiencia con Metodología Ágil, Behavioral Economics, Customer Insight and Marketing Intelligence, Análisis de datos y en comercialización de Seguros.Nivel de inglés Intermedio-avanzado.En caso de requerir algún ajuste razonable en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco