**Descripción**:
Alta atención a la red de distribuidores
Administración y mejora del "Centro de Atención a Distribuidores"
Aseguramiento de procesos de facturación a distribuidores validadas en a Auditorias JSOX
Atención y manejo de reclamos de la red de distribuidores agregando controles estadísticos y control de presupuestos.
**Responsabilidades**:
Desarrollo de estrategias de mejora de atención a Distribuidores
Despliegue y mejoras de calidad a través de los reclamos emitidos por distribuidores
Generación y atención a auditorías internas y externas
Aplicación de Sistema de gestión de Calidad
Soporte a facturación y sistemas con distribuidores
Desarrollo de nuevos proyectos con sistemas
**Perfil**:
**Conocimiento y habilidades**: Necesario saber liderar equipos, saber coordinar agendas con altos mandos y siempre buscar el como si dentro de las estructuras con las que colabore
**Experiência laboral**: Conocimientos de especificaciones de sistemas y Calidad con más de 1 año de experiência en manejo de equipo de personal.
**Nível académico**: Ingeniería
**Habilidades técnicas**: Habilidades en sistemas y bases de datos, Office (Presentaciones, pivotes, etc)
**Idiomas / Lenguas**: Inglés intermedio/avanzado
**Disponibilidad de viajar**: Si
- Nissan (NMEX,NEdM, NRFS, NRFM y ANZEN) realiza contrataciones con base al cumplimiento del perfil de puesto en la vacante, sin distinción (ni discriminación por género, identidad y/o expresión de género, orientación sexual, ) raza, color, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.
- Nissan (NMEX,NEdM, NRFS, NRFM and ANZEN) hires based on the fulfillment of the job profile in the vacancy, without distinction or discrimination based on gender, gender identity and/or expression, sexual orientation, race, color, language, religion, political or any other opinion, national or social origin, economic position, birth or any other condition.
Toluca México Mexico