Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Marketing Y Publicación

Carrera:Comunicación o marketing.Funciones1. Desarrollo de estrategia de marketing y comunicación. (Hacia donde vamos, objetivos, medios a utilizar).2. Diseñ...


Tabasco

Publicado 9 days ago

Asistente De Gerencia

**Asistente de Gerencia.****Requisitos**:- Escolaridad: Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración o afín.- Disponibilidad de horario.- Manejo de ...


Trapesa Sa De Cv - Tabasco

Publicado 5 days ago

Asistente De Gerencia

**Asistente de Gerencia.** **Requisitos**: - Escolaridad: Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración o afín. - Disponibilidad de horario. - Mane...


Trapesa Sa De Cv - Tabasco

Publicado 4 days ago

Product Manager, Mobile Advertising

About the teamZillow's mission is to help people unlock their life's next chapter by empowering them to dream, shop, buy, rent, finance, and transact, all un...


Zillow - Tabasco

Publicado 2 days ago

Jr Product Manager Bakery

Detalles de la oferta

**OBJETIVO**

Garantizar el desarrollo y el crecimiento de la categoría asignada, a través de la creación de estrategias de marketing y colaboración con la elaboración del plan anual de marketing para la categoría de producto a su cargo, asegurando la correcta ejecución para alcanzar los objetivos del negocio.

**RESPONSABILIDADES**

1. Generación y seguimiento a proyectos de lanzamiento de nuevos productos así como el mantenimiento del portafolio existente.

2. Manejo y control de inventarios de los SKU's asignados; así como validación y depuración del portafolio actual.

3. Garantizar la ejecución de las actividades de promoción a la categoría así como el seguimiento con la fuerza de ventas.

4. Diseño de estrategias de comercialización a los principales canales (Artesanos, Distribuidores y Large Accounts).

5. Monitoreo del mercado (competencia) y seguimiento a tendencias de consumo en producto terminado en la categoría asignada.

6. Comprensión profunda de las necesidades y puntos de vista de los consumidores locales; análisis de las acciones de la competencia y comprender la dinámica de categorías solicitando investigación de mercados, analizando datos y definiendo estrategias comerciales.

7. Seguimiento a actividades de manejo de producto (alta de productos, manejo de muestras, evaluaciones sensoriales, etc.).

8. Desarrollar, en conjunto con el área de Comunicación y Trade Marketing las actividades de promoción para los productos asignados a través de los distintos canales y/o clientes.

9. Seguimiento y análisis de los principales indicadores de la categoría (Ventas, Márgenes, Forecast de producción, Contribución Marginal, P&L, Presupuesto marketing, inversiones, etc.)

10. Desarrollo de conceptos integrales de productos para clientes de los distintos canales incluyendo presentaciones a dichos clientes.

11. Conocimiento de mercado en las diferentes regiones de venta, en términos de competidores y características de mercado.

12. Responsable de informar al personal con autoridad para aplicar medidas correctivas, sobre problemas de inocuidad alimentaria.

**INDICADORES CLAVE**

a) Alcance de los objetivos presupuestales por Unidad Estratégica de Negocio (SBU) y Unidad de Negocio (BU) en:
i. Ventas en KG

ii. Ventas en Pesos

iii. Margen Bruto - valor absoluto

iv. Margen por KG

b) Cumplimiento y manejo de presupuesto de mercadotecnia asignado por Unidad Estratégica de Negocio (SBU) para los diferentes canales

**Requisitos**:
Lic en Mercadotecnia, comunicación y/o administración.
Ingles Avanzado

Disponibilidad para viajar 25% de su tiempo

**3 años de experiência en**:

- Manejo de marcas y/o desarrollo de categorías manejando distintos productos en puestos como Brand Manager Jr
- Industrias: alimentos, productos de consumo masivo
- Sectores: Business-to-Consumer o Business-to-Business

**Conocimiento de**:

- Administración de proyectos
- Capacidad de Analisis
- Manejo de MSOffice, específicamente.xls y.ppt avanzado
- SAP
- Herramientas de marketing digital

**Competencias deseadas**
- Comunicación Asertiva
- Liderazgo
- Manejo de relaciones interpersonales
- Negociación
- Manejo y Solución de conflictos
- Orientación a resultados
- Proactividad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T17:51:55.714Z