Jr Product Manager Bakery

Detalles de la oferta

.**OBJETIVO**Garantizar el desarrollo y el crecimiento de la categoría asignada, a través de la creación de estrategias de marketing y colaboración con la elaboración del plan anual de marketing para la categoría de producto a su cargo, asegurando la correcta ejecución para alcanzar los objetivos del negocio.**RESPONSABILIDADES**1. Generación y seguimiento a proyectos de lanzamiento de nuevos productos así como el mantenimiento del portafolio existente.2. Manejo y control de inventarios de los SKU's asignados; así como validación y depuración del portafolio actual.3. Garantizar la ejecución de las actividades de promoción a la categoría así como el seguimiento con la fuerza de ventas.4. Diseño de estrategias de comercialización a los principales canales (Artesanos, Distribuidores y Large Accounts).5. Monitoreo del mercado (competencia) y seguimiento a tendencias de consumo en producto terminado en la categoría asignada.6. Comprensión profunda de las necesidades y puntos de vista de los consumidores locales; análisis de las acciones de la competencia y comprender la dinámica de categorías solicitando investigación de mercados, analizando datos y definiendo estrategias comerciales.7. Seguimiento a actividades de manejo de producto (alta de productos, manejo de muestras, evaluaciones sensoriales, etc.).8. Desarrollar, en conjunto con el área de Comunicación y Trade Marketing las actividades de promoción para los productos asignados a través de los distintos canales y/o clientes.9. Seguimiento y análisis de los principales indicadores de la categoría (Ventas, Márgenes, Forecast de producción, Contribución Marginal, P&L, Presupuesto marketing, inversiones, etc.)10. Desarrollo de conceptos integrales de productos para clientes de los distintos canales incluyendo presentaciones a dichos clientes.11. Conocimiento de mercado en las diferentes regiones de venta, en términos de competidores y características de mercado.12. Responsable de informar al personal con autoridad para aplicar medidas correctivas, sobre problemas de inocuidad alimentaria.**INDICADORES CLAVE**a) Alcance de los objetivos presupuestales por Unidad Estratégica de Negocio (SBU) y Unidad de Negocio (BU) en:I. Ventas en KGii. Ventas en Pesosiii. Margen Bruto - valor absolutoiv. Margen por KGb) Cumplimiento y manejo de presupuesto de mercadotecnia asignado por Unidad Estratégica de Negocio (SBU) para los diferentes canales**Requisitos**:Lic en Mercadotecnia, comunicación y/o administración.Ingles AvanzadoDisponibilidad para viajar 25% de su tiempo**3 años de experiência en**:- Manejo de marcas y/o desarrollo de categorías manejando distintos productos en puestos como Brand Manager Jr- Industrias: alimentos, productos de consumo masivo- Sectores: Business-to-Consumer o Business-to-Business**Conocimiento de**:- Administración de proyectos- Capacidad de Analisis- Manejo de MSOffice, específicamente.Xls y


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Product Manager, Mobile Advertising

About the teamZillow's mission is to help people unlock their life's next chapter by empowering them to dream, shop, buy, rent, finance, and transact, all un...


Zillow - Tabasco

Publicado 7 days ago

Business Development, Mx Consumer Payments

6+ years of developing, negotiating and executing business agreements experience - Experience developing strategies that influence leadership decisions at th...


Servicios Comerciales Amazon Mexico S. De R.L. De C.V. - Veracruz

Publicado 7 days ago

Analista De Desarrollo Organizacional

Descriptivos de perfil y puesto. Elaboración de Organigrama. Implementación de la NOM035. Búsqueda de beneficios para los colaboradores. Organización de ...


Brame Comunicación Digital S. A De C. V. - Veracruz

Publicado 7 days ago

Asistente Gerencia

**Responsibilities**: **Essential Assignment/Job Functions**: - Asistente administrativo de tareas y agenda de la gerencia de producción. - Administrador pa...


Nissan - Aguascalientes

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-25T19:23:51.983Z