Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Virtual

**Responsabilidades**: - Brindar apoyo administrativo a la dirección y los empleados de la empresa. - Realizar tareas administrativas, como agendar citas, p...


Desde Janel Sa De Cv - México

Publicado 8 days ago

Administrador Condominal

Servicios de Asesoría de la Administración de Inmuebles **ADMINISTRADOR CONDOMINAL** - Lic. en Áreas Económico Administrativas - Manejo de Excel y Sistema i...


Desde Servicios Especializados De Asesoría En La Administración De Inmuebles - México

Publicado 8 days ago

Operador De Full

Grupo MRB solicita Operador de full local Licencia B,E Zona de trabajo: Tehuacán, Puebla Tipo de puesto: Tiempo completo Prestaciones: - Vales de despe...


Desde Productora De Huevo Santa Rita - México

Publicado 9 days ago

Documentador

**DOCUMENTADOR DE PEDIMENTOS** **SAN LUIS POTOSI** - Conocimientos de carta porte - Trazabilidad - Recolección de evidencias a operadores - Escaneo y archiv...


Desde Hicarbu - México

Publicado 9 days ago

Jr. Service Desk Analyst

Jr. Service Desk Analyst
Empresa:

Icorp


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**Requirements**:

- Advanced English C1
- Bachelor's degree
- Good verbal and written communication skills
- Ability to collaborate and work in a team
- Basic understanding of ITIL
- Active listening skills

**Main activities based on**:

- Recording, classifying and prioritizing **tickets**:

- Providing initial support and troubleshooting based on Knowledge Base articles
- Taking a remote of an end users machine if required while troubleshooting
- Routing requests to the appropriate support groups third party suppliers when tickets are not resolved during initial support
- Monitoring the status and documenting the progress towards resolution of all open tickets
- Keeping affected users informed about the progress.
- Resolution confirmation and closure of tickets within the **SLA**:

- Attend trainings and complete certifications for set competencies

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $18,000.00 - $20,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas

Tipos de compensaciones:

- Bono trimestral

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Tienes experiência con tickets y metodología ITIL?

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jr. Service Desk Analyst
Empresa:

Icorp


Lugar:

México

Built at: 2024-10-06T05:10:51.630Z