Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Monitorista Gps

**REQUISITOS**: - Experiência mínima de 1 año. (Indispensable) - Disponibilidad para rolar turnos - Radicar en la ciudad de la vacante ó colonias aledañas. ...


Desde Blindaje Fra - México

Publicado 15 days ago

Base De Datos / Excel Avanzado

GEPP empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nível nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran ...


Desde Gepp - México

Publicado 15 days ago

Auxiliar De Sistemas

¡Club de Golf La Hacienda está buscando a un Auxiliar de Sistemas para unirse a nuestro equipo!Somos una empresa líder en la industria del entretenimiento y ...


Desde Club De Golf La Hacienda - México

Publicado 15 days ago

Android Engineer

At PayPal (NASDAQ: PYPL), we believe that every person has the right to participate fully in the global economy. Our mission is to democratize financial serv...


Desde Paypal - México

Publicado 15 days ago

Jr. Service Desk Analyst

Jr. Service Desk Analyst
Empresa:

Icorp


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**Requirements**:

- Advanced English C1
- Bachelor's degree
- Good verbal and written communication skills
- Ability to collaborate and work in a team
- Basic understanding of ITIL
- Active listening skills

**Main activities based on**:

- Recording, classifying and prioritizing **tickets**:

- Providing initial support and troubleshooting based on Knowledge Base articles
- Taking a remote of an end users machine if required while troubleshooting
- Routing requests to the appropriate support groups third party suppliers when tickets are not resolved during initial support
- Monitoring the status and documenting the progress towards resolution of all open tickets
- Keeping affected users informed about the progress.
- Resolution confirmation and closure of tickets within the **SLA**:

- Attend trainings and complete certifications for set competencies

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $18,000.00 - $20,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas

Tipos de compensaciones:

- Bono trimestral

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Tienes experiência con tickets y metodología ITIL?

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jr. Service Desk Analyst
Empresa:

Icorp


Lugar:

México

Built at: 2024-09-09T13:27:58.358Z