Jt02424-Logistics Project Lead

Detalles de la oferta

CEVA Logistics provides global supply chain solutions to connect people, products and providers all around the world. Present in 170 countries and with more than 110,000 employees spread over 1,500 sites, we are well on our way to achieving our vision: to be a Top 5 global 3PL.
We believe that our employees are the key to our success. We want to engage and empower our diverse, global team to co-create value with our customers through our solutions in contract logistics and air, ocean, ground, and finished vehicle transport. That is why CEVA Logistics offers a dynamic and exceptional work environment that fosters personal growth, innovation, and continuous improvement.
DARE TO GROW! Join CEVA Logistics, and you will be part of a team that values imagination, encourages boldness and exemplarity, and is committed to excellence in everything we do. Join us in our mission to shape the future of global logistics as we become a global leader in the logistics industry. As we continue growing at a fast pace, will you "Dare to Grow" with us?
Requisitos

Preparatoria Concluida (certificado) y/o Licenciatura trunca
Experiencia mínima de 1-2 años en procesos de almacenaje como es recibo de materiales, embarques, inventarios, manejo de personal.

Funciones del Rol

Responsable de asegurar que los procesos de almacenaje, recibo y embarque sean efectivos con el equipo. Con el fin de brindar la atención necesaria al cliente.
Cuidado del material y control del inventario.
Coordina cierto grupo de personas dedicadas a un proceso o cliente.
Prepara los documentos que se requieran para el proceso.
Publica los reportes de desempeño del proyecto, desarrolla y mantiene una comunicación efectiva con clientes internos y externos.
Garantizar que todas las actividades operativas se lleven a cabo de manera puntual y eficaz.
Gestionar las tareas operativas cotidianas, como la programación, la logística y la gestión del personal.
Coordinarse con los miembros del equipo para garantizar que los proyectos se finalizan a tiempo y dentro del presupuesto.
Desarrollar y mantener procesos operativos y flujos de trabajo para garantizar el uso eficiente de los recursos.
Identificar y abordar problemas operativos e ineficiencias, informar de ellos al equipo directivo y sugerir soluciones.
Gestionar los niveles de inventario y garantizar que cualquier escasez se aborde de manera oportuna para evitar cualquier interrupción en los flujos de trabajo.
Crear y mantener registros de todas las actividades operativas y garantizar que todos los documentos se archivan correctamente.
Participar en el desarrollo de políticas, procedimientos, metas y objetivos de la empresa que respalden su misión y visión.


#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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