Jtla Client Services Analyst Junior

Jtla Client Services Analyst Junior
Empresa:

Smiths Group


Detalles de la oferta

Location: Latin America, Mexico, Tlalnepantla De Baz Mexico- Ref: GROUPLATAM00030- Division: John Crane- Job Function: Info Systems TechnologyDescripción de puestoDeberes y **Responsabilidades**:- Provide Level 1 remote technical support to all Smiths employees- Evaluate issues by interpreting end - users problem descriptions to determine resolution or best course of action- Manage tickets and tasks to BIS standards and ensure BIS SLT targets are met- Identify problem trends and report to Global Service Desk Manager for further analysis- Provide Level 2 and 3 on-site support to the business units in a professional and detail-oriented method, including desk side support and working directly with clients when it's necessary- Provision and manage personal computing devices per the BIS standards and policies- Support the OS installation, troubleshooting and support of all Windows PC, laptops / desktops / workstations, as well as iPhone & Android cell phone support- Assist in creating and supporting the implementation of new technologies and services in Windows 10 & 11 and managing BIS initiatives and projects as required- Monitor and ensure responses to incidents and service requests are within specified Service Level Agreements- Provide support to Manufacturing to environment for hand scanners, label printers and other manufacturing devices connected via network- Provide technical support and expertise to other Client Services Staff, regions, sites, and BIS / Businesses projects- Assist the Client Services Supervisors & Managers in the creation, implementation and maintenance of policies, procedures, and associated training plans- Create/Maintain documentation as required- Support Asset Management for all Client Service devices- Availability to travel to support other Smiths locations by car or air as required.Diversidad e InclusiónEl individuo- Experience in a customer service oriented, customer support environment and IT service desk environment desire.- Experience in hardware, software, operating systems, networking, remote connectivity knowledge and Workstation management support- Experience with Windows10/11, Microsoft Business Products, LAN/WAN, Microsoft O365 products (Teams, Azure, Outlook).- Ability to learn effectively and retain information; ability to understand and follow written and oral instructions.- Ability to organize and manage multiple tasks and priorities.- Ability to establish and maintain effective working relationships with those contacted in the course of work.- Strong communication and collaboration skills- Knowledge of ITIL Service Delivery processes- Maintain confidentiality of information; communicate effectively with the more difficult customers.- Requires bilingual language skill, English / Spanish.Acerca de SmithsEn Smiths aplicamos tecnología de punta para diseñar, fabricar y entregar soluciones innovadoras líderes en el mercado que satisfagan las necesidades cambiantes de nuestros clientes y toquen la vida de millones de personas todos los días. Somos un FTSE100, negocio global de alrededor de 14,600 colegas, con sede en 50+ países. Nuestras soluciones tienen un impacto real en las vidas de todo el planeta, permitiendo la industria, mejorando la atención médica, mejorando la seguridad, avanzando la conectividad y dando soporte a nuevos hogares. Nuestros productos y servicios a menudo son críticos para las operaciones de nuestros clientes, mientras que nuestra tecnología patentada y nuestros altos níveles de servicio ayudan a crear una ventaja competitiva. Damos la bienvenida a colegas con una mente curiosa, que están contentos con la responsabilidad, disfrutan de un desafío y se sienten atraídos por la idea de trabajar en un negocio con una historia de innovación de casi 170+ años y cinco divisiones globales, todos expertos en su campoAcerca de Smiths GroupSmiths Group ha sido pionero en el progreso de la tecnología y la ingeniería durante más de 170 años. Nuestros productos y servicios tocan la vida de millones de personas cada día a través de nuestras posiciones de liderazgo en mercados críticos como la industria general, la seguridad, la energía y la industria aeroespacial. Nuestras cuatro divisiones tienen capacidades distintivas y operan en 50 países, empleando en conjunto a más de 14.500 talentosos colegas.Nuestros colegas operativos cuentan con el apoyo de equipos funcionales corporativos especializados con sede en todo el mundo y en Smiths London CHQ. Nuestros equipos funcionales, que incluyen estrategia, finanzas, TI, RRHH, legal, impuestos, excelencia operativa, comunicaciones y asuntos corporativos, trabajan juntos y con nuestras divisiones y regiones para apoyar la emocionante agenda de crecimiento de Smiths. Unirse a uno de nuestros equipos funcionales ofrece la oportunidad de aprender de grandes personas, desarrollar habilidades y forjar una carrera global diversa e interesante mientras se cont


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jtla Client Services Analyst Junior
Empresa:

Smiths Group


Atencion A Clientes Bilingue

**Vacante para la empresa ESGS en Tlalnepantla de Baz, Estado de México**:**Agente Bilingue atencion a clientes****Requerimiento**Secundaria terminadaManejo ...


Desde Esgs - Morelos

Publicado 13 days ago

Ejecutivo Telefónico Bilingüe

Empleo presencial para el Municipio de Cuautitlan Izcalli a 5 min del Price Shoes en zona Perinorte.**GENERA INGRESOS MENSUALES ¡¡HASTA DE $28,800!!****¿Qué ...


Desde Rcm - Morelos

Publicado 12 days ago

Agente Ejecutivo Bilingüe

**IMPORTANTE EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES****BUSCA TU TALENTO COMO****EJECUTIVO BILINGUE****CAMPAÑA SQUARE-TRADE**BACHILLERATO TRUNCO Ó CONCLUIDO18+Ingels B...


Desde Manpower Mexico - Morelos

Publicado 12 days ago

Ejecutivo Telefónico De Servicios, Venta Y Atencion

Por Crecimiento Nacional, te estamos buscando y crece con nosotros!ZONA A LABORAR (CDMX CENTRO, SUR, EDO MEX NAUCALPAN, SATELITE o te ubicamos en la oficina ...


Desde Talento Gsc - Morelos

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-05-12T11:21:26.649Z