**¿Qué estamos buscando?**
Al ser una empresa en constante crecimiento en el mercado, se requiere de un perfil proactivo, con excelentes habilidades de comunicación y negociación tanto con clientes como con los distintos equipos de trabajo.
Valoramos la creatividad, el liderazgo y el talento, y te brindamos un entorno donde puedes expresar libremente tus ideas y contar con la colaboración de todos los equipos, incluyendo equipos ubicados en diferentes regiones lo que ofrece una oportunidad única para aprender acerca de distintos mercados de Latinoamérica.
**Vas a tener la oportunidad de**:
- Prospectar y Generar Oportunidades de Venta: Identificar y contactar activamente a posibles clientes para ofrecer el producto de pronto pago de Xepelin. Desarrollar estrategias efectivas de prospección para expandir la cartera de clientes.
- Realizar el Proceso de Venta: Llevar a cabo el ciclo completo de ventas, desde la presentación inicial hasta el cierre de la venta. Comprender las necesidades del cliente y adaptar las soluciones de Xepelin para satisfacer esas necesidades.
- Establecer Relaciones Comerciales: Construir y mantener relaciones sólidas con los clientes actuales y potenciales. Colaborar con otras áreas de la empresa para garantizar la satisfacción del cliente y la entrega exitosa de los servicios.
- Análisis y Resolución de Problemas: Identificar y abordar los desafíos que puedan surgir durante el proceso de ventas. Colaborar con el equipo interno para encontrar soluciones efectivas y asegurar la retención del cliente.
**¿Qué te hará tener éxito?**:
- Experiência de 6 meses a 1 año, previa en ventas, preferiblemente en el sector financiero o tecnológico.
- Proactividad y Orientación a Resultados: Capacidad demostrada para tomar la iniciativa, establecer metas y lograr resultados.
- Excelentes Habilidades de Comunicación: Capacidad para comunicarse claramente y de manera efectiva, tanto verbalmente como por escrito.
- Habilidades de Resolución de Problemas: Capacidad para identificar problemas, analizar situaciones y proponer soluciones efectivas.
- Orientación al Cliente: Enfoque centrado en el cliente, con la capacidad de construir relaciones sólidas y comprender las necesidades del cliente.
**Lo que nos llamará mucho la atención**:
- Conocimiento previo del sector Fintech
- Familiaridad con productos financieros como el factoraje
- Historial exitoso en el logro de objetivos de ventas.
**Nota**:
- Esta vacante es 100% presencial en CDMX, Polanco.
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