El puesto de Front Office H2R es responsable de asesorar a empleados sobre temas relacionados con recursos humanos, atender consultas de los usuarios sobre nuestros sistemas de recursos humanos, asegurar una pronta resolución de problemas, contribuir a la base de conocimientos y colaborar con diferentes funciones para la mejora continua. Este rol requiere una combinación de habilidades técnicas, atención al cliente y un enfoque proactivo para resolver problemas.ResponsabilidadesAsesorar a empleados sobre temas generales de recursos humanos y dudas de los usuarios sobre nuestros sistemas de recursos humanos (por ejemplo, Success Factors).Asegurar una experiencia positiva, principalmente mediante el sistema de gestión de casos SNOW (Service Now) y asesoría.Recabar información de los usuarios, analizarla y tomar las medidas necesarias para resolver el problema en el primer contacto.Actualizar la base de conocimientos y promoverla según los problemas, para mejorar el servicio a cliente interno.Para problemas no solucionables dentro del área de responsabilidad, recopilar más información y asignar casos al siguiente nivel de especialización.Recopilar y analizar la fuente principal de problemas e interactuar con diferentes funciones para la mejora continua y el desarrollo.Participar en talleres de mejora continua y proyectos.Desarrollar especialización en un área específica de operaciones de recursos humanos y adquirir un profundo entendimiento en un área de enfoque definido.Requisitos2-5 años de experiencia en servicios de recursos humanos.Conocimiento amplio en el área definida.Fuerte enfoque en servicio al cliente con habilidades de comunicación de alto nivel.Habilidades comunicativas, profesionales y sociales.Excelentes habilidades de comunicación.#J-18808-Ljbffr