LLYC es una firma global de Corporate Affairs y Marketing, que trabaja como partner de sus clientes en materia de creatividad, influencia e innovación, con el objetivo de hacer crecer y proteger el valor de sus negocios, convirtiendo cada día en una oportunidad para nutrir sus marcas.
Estamos buscando un **Junior Project Manager **que se encargue de mantener a los equipos alineados con las necesidades del cliente y dar seguimiento a que los proyectos se gestionen con fluidez y alta calidad.
**¿QUÉ OFRECEMOS?**
- Oportunidad de colaborar con equipos multidisciplinarios.
- Dar seguimiento a iniciativas de gran impacto y trabajar con marcas globales.
- Oportunidades de crecimiento profesional en una empresa líder en su sector.
**PRINCIPALES FUNCIONES**:
- **Estrategia y conceptualización**: Proponer estrategias efectivas que se alineen con los estándares de la cuenta, garantizando resultados sobresalientes.
- **Coordinación interna**: Asegurar una comunicación clara entre todas las áreas para que los entregables se completen en tiempo y forma.
- **Gestión de reportes**: Recopilar y revisar la información clave de las gerencias para integrar reportes de resultados y campañas que impresionen a nuestros clientes.
- **Control de recursos**: Supervisar y asignar las horas de trabajo de todos los recursos involucrados en cada proyecto para garantizar una ejecución eficiente.
**¿QUÉ NECESITAMOS?**
- **Experiência previa en agencia** gestionando cuentas de retail o consumo.
- **Actitud proactiva** y capacidad para manejar múltiples tareas y proyectos con una visión clara y estratégica.
**¿QUÉ VALORAMOS?**
- Pasión por la gestión de proyectos.
- Habilidad para trabajar en equipo.
- Atención a los detalles.
- Conocimiento deseable sobre **Brandwatch** o disposición para aprender rápidamente sobre métricas y análisis de marca.
Si tienes gran capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por los nuevos retos, ¡te estamos esperando!
- En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial._