Jw-Agente De Servicio Al Huesped

Detalles de la oferta

.**Additional Information****Job Number**24198461**Job Category**Rooms & Guest Services Operations**Location**JW Marriott Cancun Resort & Spa, Blvd. Kukulcan, Km 14.5, Lote 40-A, Zona Hotelera, Cancun, Quintana Roo, Mexico, 77500**Schedule**Full Time**Located Remotely?**N**Position Type** Non-ManagementNuestro trabajo no consiste solo en que el registro de entrada o salida del huésped sea fluida. Además de eso, se trata de construir una experiência que sea única y memorable para el huésped. Nuestros Expertos en experiências de los huéspedes toman la iniciativa para ofrecer una amplia gama de servicios que guíen a nuestros huéspedes en su estadía. Se sienten empoderados para estar en movimiento y hacer lo que hay que hacer en cada momento. Ya estén realizando tareas operativas, ocupándose de solicitudes de los huéspedes, completando informes o comentando eventos y lugares destacados del área local, los Expertos en la experiência del huésped consiguen que esas transacciones sean parte de la experiência del huésped.Al margen de cuál sea su puesto, hay una serie de cosas fundamentales para el éxito (crear un espacio de trabajo seguro, seguir las directrices y procedimientos de la compañía, respetar la confidencialidad, proteger los activos de la compañía, mantener los estándares de calidad y asegurarse de que su uniforme, apariencia personal y comunicación sea profesional. Los Expertos en la experiência del huésped están siempre en marcha (se ponen de pie, se sientan, andan durante largos ratos) y se implican en todo tipo de tareas (mover cosas, levantar, llevar, empujar y colocar objetos de menos de 10 libras sin ayuda). Es fundamental que los Expertos en la experiência del huésped hagan siempre bien esas tareas (y otras tareas razonables que se les solicite) para que los huéspedes estén satisfechos y el hotel funcione.APTITUDES DESEABLESEducación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de Desarrollo de Educación General(General Educational Development, GED).Experiência laboral afín: No se requiere experiência laboral afín.Experiência como supervisor: No se requiere experiência como supervisor.Licencia o certificación: Ninguna- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._Marriott Hotels se esfuerza por mejorar el arte de la hospitalidad, innovando siempre que puede mientras mantiene el confort de lo familiar en todo el mundo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cajera

**¡Únete a la familia Mr. Pampas Kukulcán!** Vacantes disponible; Cajera - Servicio de comida - Horarios rotativos - Propinas atractivas - Excelente ambient...


Mr.Pampas Kukulcán - Quintana Roo

Publicado 9 days ago

Recepcionista

**Recepcionista** **Descripción del empleo**: Brindar una excelente atención a los huéspedes antes, durante y después de su estancia. Gestionar reservacione...


Casa Kaoba Hotel & Suites - Quintana Roo

Publicado 9 days ago

Ejecutivos Bilingües Para Call Center

**Vacante para la empresa Empleando Mexico en Solidaridad, Quintana Roo**: ¡Únete a nuestro gran equipo de trabajo! Importante Contact Center dental está en...


Empleando Mexico - Quintana Roo

Publicado 9 days ago

Supervisor De Siniestros Bilingüe Cancún

**ING CIVIL/ ARQUITECTO (SUPERVISOR DE SINIESTROS BILINGÜE/CANCÚN)** **Requisitos**: INDISPENSABLE RADICAR EN CANCÚN Escolaridad: Ingeniería civil, urbanis...


Capital Humano - Quintana Roo

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-19T14:49:42.147Z