.**Additional Information****Job Number**24198430**Job Category**Food and Beverage & Culinary**Location**JW Marriott Cancun Resort & Spa, Blvd. Kukulcan, Km 14.5, Lote 40-A, Zona Hotelera, Cancun, Quintana Roo, Mexico, 77500**Schedule**Full Time**Located Remotely?**N**Position Type** Non-ManagementProcesar todos los métodos de pago según los procedimientos y políticas de contabilidad. Cumplir con los estándares de auditoría para el control del hotel y con los procedimientos de manipulación de efectivo (p.Ej. ingreso de efectivo a ciegas). Obtener la caja asignada y asegurar la exactitud del dinero contraído, consiguiendo el cambio necesario para el nível de transacciones esperado y asegurando la caja en todo momento. Computar la caja al final del turno, completar los informes del cajero designado, resolver cualquier discrepancia, entregar los recibos y asegurar la caja. Transportar la caja hacia y desde la terminal de trabajo asignada. Instalar y organizar la terminal de trabajo del cajero con provisiones, formularios y materiales de recursos designados; mantener la limpieza dela terminal de trabajo en todo momento. Completar las tareas de apertura, como organizar las provisiones y los instrumentos necesarios, incluida la caja, y asegurar que todo se encuentre en perfecto funcionamiento. Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de seguridad y protección de la compañía e informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras. Asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía, anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas y agradecer a los huéspedes con aprecio genuino. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás y apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Ingresar y localizar la información relacionada con el trabajo mediante la utilización de computadoras y/o sistemas de punto de venta. Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.APTITUDES DESEABLESEducación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de Desarrollo de Educación General(General Educational Development, GED).Experiência laboral afín: No se requiere experiência laboral afín.Experiência como supervisor: No se requiere experiência como supervisor