Key Account Executive Ubicación: GuadalajaraDescripción del puesto:Es responsable de coordinar la implementación comercial en la cuenta y administrar todos los recursos de la empresa asignados al cliente, con el fin de cumplir con los objetivos comerciales del territorio, en todo tipo de instituciones (centralizadas y descentralizadas).Responsabilidades habitualesAsegurar el abasto en todas las instituciones a su cargo a través de los diversos modelos: OR, PAC, Px específico, OC.Asegurar CPM, DPN, Punto de Reorden de la región a su cargo de IMSS, ISSSTE, PEMEX, SEDENA, SEMAR, SS y Descentralizados.Comunicación efectiva de inventarios y desplazamientos y caducidades a la FV.Actualización de Insight de la cuenta a Team Leader.Definición, coordinación e implementación de Planes de cuenta: estrategias y tácticas en CFT.Integra y Coordina la implementación de la estrategia en colaboración del CFT, en las unidades a su cargo.Elaboración de Patient Journey por BU y Cuenta.Detección amenazas y oportunidades regionales que comunicará al Team Leader / KAM centralizado.Comunicación Efectiva con FV de todos los portafolios con la frecuencia necesaria para el buen desempeño del negocio.Carga de Inventarios, caducidades por Unidad Médica, BU y producto.Elaborar Diagrama de flujo del proceso de compra y mapeo de stakeholders por cuenta.Seguimiento al proceso de paciente específico (CVRM, RESPI) en las unidades a su cargo.Requerimientos:Título UniversitarioProfundo conocimiento de la industria farmacéuticaConocimiento de Ventas Gubernamentales: Fuerte dominio de las ventas a instituciones gubernamentales.Experiencia en gestión de proyectos y capacidad de trabajo en equipoClaras aptitudes para trabajar en equipo e influir en las decisiones de otros profesionalesCapacidad comunicativa y destreza en el manejo de plataformasDeseablesEnfoque en el cliente: Reconocer y satisfacer las necesidades y opiniones de los clientes.Construcción de relaciones: Construir conexiones efectivas a través de comunicación positiva que motiva e influye en los demás.Establecimiento de objetivos: Lograr resultados estableciendo objetivos.Innovación: Innovar para mejorar las prácticas/productos/tecnologías de trabajo actuales.Resolución de conflictos: tomar iniciativa para identificar problemas actuales y potenciales y determina la mejor solución.Liderazgo: Comunicación efectiva con el equipo, coordinando las actividades y recursos en el territorio.#J-18808-Ljbffr