.Somos una empresa mexicana con más de 50 años de experiência en el mercado, líder en la fabricación y distribución de productos para la creatividad. Manualidades y mercería son nuestros fuertes. SELANUSA está en búsqueda de personas entusiastas y comprometidas para el área de**:"KAM DE AUTOSERVICIO"**Somos una empresa mexicana con más de 50 años de experiência en el mercado, líder en la fabricación y distribución de productos para la creatividad. Manualidades y mercería son nuestros fuertes.**Requisitos**:Lic. Económico-Administrativas, Relaciones Comerciales o afín.28-45 añosExperiência:5 años en área comercial, preferentemente en industria afín, 2 años de experiência en el canal RetailDesarrollo de estrategias de ventasAdministración de personalPriorizar actividades tomando en cuenta las áreas de ventas, manufactura y logística, con base en eventos calendarizados, a fin de prever los productos a manufacturar.Conocimiento:Experiência comercial con productos de consumo en las áreas de Ventas y TRADE Marketing. AvanzadoProceso comercial, logístico y administrativo. AvanzadoConocimiento de los productos, mercado y clientes.AvanzadoServicio a clientes. AvanzadoConocimiento de logísticaManejo de Microsoft Office, internet y ERP.AvanzadoEn el manejo de objetivos.Conocimiento de planes promocionales.En la elaboración de gráficas y presentaciones escritas y orales. Avanzado**Responsabilidades**:Análisis del comportamiento del negocio y de identificar áreas de oportunidad en el canal a su cargo a fin de diseñar estrategias y asegurar la correcta implementación de éstas, para cada uno de los clientes, en una relación ganar - ganar, donde se alcancen tanto los objetivos de los clientes como los de Selanusa.Administrar y desarrollar los canales a su cargo conociendo a los clientes, sus sistemas, mercado, debilidades y fortalezas; para asesorarlos y sugerir un pedido acertado y las mejores actividades para generar desplazamientos, a la vez que promueve e impulsa las marcas de la empresa y asegura un sano manejo de las cuentas, recursos humanos y financieros.Actividades1. Ventas. Logro de venta en pesos y unidades establecidas por la compañía para sus clientes en el presupuesto anual y las revisiones de este para cada segmento de negocio. Asegura una venta efectiva: captura, entrega y cobro.2. Analiza el comportamiento histórico de las ventas y toma acciones para detonar el desplazamiento de nuestros productos en todos los puntos de venta de sus clientes para impulsar el incremento de la facturación de estos con un enfoque a la rentabilidad de la compañía.3. Detecta la demanda del cliente y alinea su actividad acorde a esta.4. Apertura de nuevos clientes. Responsable de prospectar clientes para poder crecer el negocio, cuidando tanto las políticas como el beneficio de este.5. Desarrollo de clientes