Experiência:
- Mínimo 4 años de experiência en área Comercial en consumo masivo.
- Mínimo 2 a 3 años como KAM (canal moderno).
Competencias técnicas:
- Análisis de precio promedio
- Negociación
- Visión/planeación estratégica
- Toma de decisiones
- Dominio de Excel
- Análisis de Sell Out y Sell In
Funciones:
- Planear y diseñar las estrategias de los canales Autoservicios y Regionales.
- Seguimiento a todo el proceso de ventas (OC-Facturación-Entrega-Punto de venta
- Promociones
- Cobranza
- Notas de crédito).
- Análisis de tendencias comerciales para identificar oportunidades en el plan y la ejecución.
- Desarrollar e implementar iniciativas para el crecimiento de ventas.
- Supervisión en oportunidades de abastecimiento e inventarios para asegurar el nível de servicio.
- Negociar el alta de nuevos productos y nuevos alcances en las cadenas comerciales del canal autoservicio y regionales.
- Negociación de parrillas promocionales e iniciativas en punto de venta, cálculo de la aportación.
- Seguimiento al avance de Sell In y venta neta por cliente y desarrollo de Forecast mensual.
- Análisis del desempeño y áreas de oportunidad del Sell Out para la toma de decisiones comerciales.
- Alineación y desarrollo del plan de Trade Marketing.
- Presentación de resultados para equipo comercial y clientes (externos).
- Negociación por incremento de precios.
- Alta de nuevos clientes regionales y negociación de condiciones comerciales.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: Hasta $28,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Estacionamiento gratuito
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono de productividad
- Bono trimestral
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 64060, Obispado, N. L.
Fecha límite para postularse: 15/01/2025
Fecha de inicio prevista: 03/02/2025