Somos un grupo que diseñamos y producimos cursos, experiências de aprendizaje a la medida, en modalidades digital, virtual, presencial o de forma innovadora; te invitamos a cambiar la forma de explorar el potencial como Key Account Manager con experiência en soluciones de e Learning o consultoría de servicios: Participar con un equipo enfocado en cumplir las expectativas de clientes de forma realista, apoyo en todo momento, capacitación y un gran entorno de trabajo, nuestra propuesta es: - $25,000 a $35,000 pesos libres (100% nominal, prestaciones de ley, bonos, comisiones y aceleradores)- Comisiones no topadas y bono anual- Zona de trabajo:Remoto2 a 3 años de experiência como: - Key Account Manager, Account Manager, TAM, Territory manager, Ventas Learning, Key Learning Manager, Product manager, Channel Manager, ejecutivo comercial, BDM, Asesor comercial, líder comercial, ventas en consultoría, RRHH Recursos Humanos o Consultoría de servicios.- Conocimiento del ecosistema capacitación para equipos de trabajo en sectores como:Retail, banca, servicios, etc.- Experiência en atención, requerimientos, propuestas, soluciones, diseño y presentación de servicios capacitación, entrenamiento o formación presencial y/o a distancia con soluciones LMS, E Learning, Lego Interaction, Learning Games, Change management. O en su defecto, consultoría deservicios de recursos humanos, consultoría de servicios, etc.- Muy deseable:Conocimiento de soluciones de diseño instruccional, conocimiento de soluciones como Moodle, Blackboard, despliegue de desarrollos en plataformas como Moodle, Saba, Success Factor, etc. Implementación y administración de programas de formación E-learning.- Experiência comercial en la apertura, detección y levantamiento de información de información, identificación de necesidades de capacitación (DNC) y propuestas de implementación.- Manejo del mercado y conocimiento de decisores en cada sector como compras, finanzas, directos, distribución, etc.- Desarrollo y mantenimiento de cuentas clave con decisores y líderes usuario. Monitoreo de forma mensual de servicios entregados.- Realizar difusión de campañas y promociones lanzadas por la organización. Implementación de Planes de marketing (Offline y Online), estrategias ATL y BTL, desarrollo de programas de canales, capacitación, experiência en lanzamiento de productos, difusión en medios, publicidad- Adecuado diseño y desarrollo de PSI Plan de sistemas de información, KPI´s e Indicadores, Dashboards, márgenes, ROI, etc. Gestión de pipeline, forecast y backlog en CRM.- Manejo de CRM y metodologías de ventas como Solution Selling, transelling, etc. Manejo de cuota superiores a los 5 a 8 millones de pesos.