.Descripción de la empresaGrupo Lesaffre (LEVADURAS Y AVIOS AZTECA)Somos una compañía de origen francés con presencia mundial, fundada en 1853, líder en producir y suministrar soluciones para panificación, sabor, nutrición, fermentación y destilería.Somos 11,000 colaboradores con más de 90 nacionalidades, apasionadamente comprometidos con nuestra misión y con nuestros valores: respeto, humildad, confianza, pasión y espíritu emprendedor.
Compañía incluyente donde se respeta la igualdad de oportunidades y se promueve la no discriminación por razón de raza, color, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión o cualquier otra condición personal, física o social.
Las personas son claramente nuestros activos clave.
Y no podemos cumplir nuestra misión sin "trabajar juntos".
Encontrar, involucrar y retener colaboradores que compartan nuestra pasión por nutrir y proteger el planeta es vital para nuestra estrategia.Descripción del empleoOBJETIVO:Asegurar que se mantengan las relaciones a largo plazo entre el cliente y la organización de manera efectiva.RESPONSABILIDADES CLAVES:Gestionar la información: Analizar y sintetizar toda la información que se obtiene tanto de la competencia como del futuro cliente que se pretende conquistar.Gestionar relaciones: Identificar a aquellas personas que van a tomar las decisiones en la cuenta y a aquellas personas que pueden llegar a influir en ellas a través de relaciones eficaces y positivas.Gestionar el negocio: Analizar e implementar con su actividad una diferenciación respecto a la competencia, con el objetivo de aportar un valor añadido.FUNCIONES:Establecer un Vínculo Comercial ganador permanente con los Clientes Claves.Cerrar Negociaciones con enfoque a la Estrategia Comercial.Garantizar el abasto correcto de Productos a través de una colaboración activa con Planeación de la Demanda.Diseñar el Portafolio por cada tipo de Cliente con base a los productos estratégicos definidos.Gestión estrecha de la Cartera de Clientes asignada.Ejecutar el Modelo de Gestión Impecable estableciendo Mejoras Continuas.Desarrollar un Vínculo Comercial sólido con los clientes Claves.Implementar Estrategias de Negocio con Resultados Sobresalientes.Mantener los KPI definidos dentro de los Objetivos establecidos.RequisitosEscolaridad:Lic.
en administración de empresas, Mercadotecnia, Lic.
Relaciones Públicas, Ingeniero en alimentos, Ingeniero Industrial.
(deseable postgrado y/o maestría).Conocimientos:5 años de experiencia en ventas a cuentas clave/canal moderno/mercados especiales.
(empresa comercial de alimentos).Habilidades técnicas:Capacidad de escucha, comunicación, trabajo en equipo, adaptación al cambio, trabajo por objetivos, conocimiento del sector de alimentos y cuentas clave o clientes insignia.Office intermedio.SAP.OFRECEMOS:Sueldo basePrestaciones de ley.Prestaciones superiores (Fondo de ahorro 12%, vales de despensa, aguinaldo 30 días, seguro de vida, prima vacacional 70%)