Atracción de nuevos pacientes, con foco a los pacientes captados por la estrategia digital y los pacientes que hablan a pedir informes.
Contactar, por diversos medios digitales y telefónico, a esos prospectos que no conocen la clínica y que a través de una estrategia de calentamiento del prospecto se convenzan y agenden su consulta de primera vez.
Rescate de paciente: A los pacientes, ya diagnosticados, que ya conocieron la clínica y/o necesitan un estudio, tratamiento o cirugía, venderles lo que necesitan a través de una estrategia de ventas consultivas de convencimiento y educación al paciente.
Cierre del servicio en persona: El día de su consulta, y a todos los pacientes, que el día de su consulta tengan un diagnóstico de tratamiento o cirugía.
El especialista en conversión debe de convencer al paciente de que se haga su tratamiento o cirugía, dejando un anticipo y una fecha programada para hacerlo.
- Prioriza a los prospectos para ser contactados
- Hacer contactos de salida / seguimiento por los diferentes medios en orden de prioridad
- Convencer (calentar) a los prospectos de primera vez para que visiten la clínica usando
las herramientas de marketing
- Agendar consultas de pacientes de primera vez
- Contactar pacientes consultados que requieren un estudio, tratamiento o cirugía
- Detectar objeciones
- Manejar objeciones
- Convertir / vender el servicio que requiere
- Atender a los pacientes, con diagnóstico de tratamiento o cirugía, el día de la consulta, y convencerlos que programen de una vez el día de su tratamiento o cirugía
- Manejar las objeciones de los pacientes usando diferentes herramientas de ventas
- Recaba los anticipos del tratamiento o cirugía
Responsabilidades, obligaciones y actividades específicas:
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Salario: A partir de $12,000.00 al mes
Horario:
- Turno vespertino
Prestaciones:
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Consideraciones ante el COVID-19:
Cubrebocas, sana distancia
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial