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Kam
Empresa:

Campari Deutschland Gmbh


Detalles de la oferta

Guadalajara, JAL, MX
Function:  Sales
Compañía: Campari México S.A. de C.V
Localidad del Puesto: Reporta a: Gerente Nacional de Ventas Mayoreo
Nivel Organizacional (global, regional o local): Local
Descripción General del Puesto El Gerente Cuenta Clave es el responsable de desarrollar y asegurar el crecimiento de las marcas de Campari mediante la gestión de las cuentas clave en el canal asignado con el objetivo principal de incrementar el volumen de ventas y la rotación de nuestros productos, mediante la implementación de estrategias apropiadas para cada una de sus cuentas clave asignadas, identificando nuevas oportunidades de negocio, optimizando los recursos bajo su responsabilidad y gestionando siempre en apego a las estrategias y políticas dictadas por Campari México y la Dirección de Ventas.
Misión/Objetivos Desarrollo de las marcas de Grupo Campari en la cuentas y canales asignados, generando demanda del portafolio de marcas. Llevando a cabo estrategias de marketing y asegurando una ejecución de excelencia en el punto de venta, así como la correcta gestión en la recuperación de cartera.
Responsabilidades Principales y Actividades Gestiona y/o supervisa la catalogación de productos y negociación de volúmenes de compra de acuerdo al plan de ventas anual de los canales asignados de acuerdo al plan anual de ventas. Gestiona y/o supervisa el plan de ventas diseñado para sus cuentas, los planes comerciales, promociones y descuentos de cada cuenta, y asegura una ejecución de excelencia en el punto de venta conforme al presupuesto y necesidades del negocio y del cliente. Optimiza los inventarios, reduce el número de artículos de baja rotación y mantiene un catálogo y un inventario sanos de acuerdo a los objetivos de las cuentas clave. Garantiza se cumplan los volúmenes de venta rentables y los objetivos planeados para sus cuentas clave. Optimiza los resultados del presupuesto de ventas realizando actividades de las marcas de mayor rentabilidad y/o rotación, a su vez que supervisa la implementación de actividades de mercadeo para el resto de las marcas. Participa en revisiones periódicas con el equipo comercial y provee información actualizada de sus cuentas clave. Implementación de actividades de Mercadeo y supervisión del personal operativo (promotores, demostradoras, activaciones en punto de venta). Generación de Oportunidades de Negocio Coordina la fuerza de ventas para alentar el desarrollo y descubrimiento de cuentas clave. Genera o supervisa el plan de visitas a clientes con el fin de detectar oportunidades / desviaciones y elaborar planes de acción para solucionar áreas de oportunidad y/o hacer crecer la categoría. Genera y provee al área comercial de información relacionada con el mercado y la competencia, sus oportunidades y riesgos en general, así como propone posibles acciones para mantener las cuentas clave en el negocio. Implementación de Estrategias de Negocio Diseña el plan de ventas, promociones y descuentos de sus cuentas clave y da seguimiento a su cumplimiento. Gestiona y elabora solicitudes de promociones para Sell in / Sell out de acuerdo al plan anual, así como la implementación de Promociones Sell Out conforme al desempeño de las marcas y asegurando el control del presupuesto de promociones. Asegura el total apego a los gastos de inversión con los clientes con el fin obtener crecimiento sustentable conforme a la estrategia del negocio. Análisis de Datos y Preparación de Reportes Seguimiento y análisis mensual de todos los indicadores de sus cuentas clave y preparación de reportes para la toma de decisiones del área comercial o según lo requiera el negocio. Interpreta y administra el P&L de sus cuentas clave llevando un control de la inversión para mejorar el rendimiento. Gestiona, supervisa y da seguimiento a los indicadores nacionales de venta mensuales a través de análisis de inventarios y reportes de desplazamientos, detectando oportunidades, desviaciones y generando propuestas para su inmediata corrección. Asegurar el Auto-Desarrollo y Desarrollo de su Equipo Asiste a entrenamientos de compañía así como genera y mantiene un alto nivel de conocimiento en su equipo: Campari Way of Selling, mejores prácticas, tendencias del mercado, tendencias del consumidor, tendencias de sus canales y el entorno competitivo. Desarrolla una comprensión completa de las necesidades clave de las cuentas. Asegura que su equipo gestione de manera correcta las herramientas tecnológicas (C4C, Concur) y técnicas comerciales usadas en Campari. Construyendo valor con otras áreas Recupera saldos de cartera apoyando a Crédito y Cobranza para tramitar recuperación de saldos y a Compras. Alto sentido de urgencia y compromiso para dar cumplimiento a los entregables que sean solicitados por cualquier departamento de la empresa y conforme a los tiempos establecidos. Relaciones Principales Internas: Gerencia Nacional de Ventas, KAEs, Cuentas por Cobrar, Gerente de Planeación, Gerente de Logística, Brand Managers, Analista de Facturación, Customer Marketing Managers.
Externas: Cliente (Compras), Cuentas por Pagar Cliente, Mercadotecnia y Trade Marketing Cliente, Almacenes, Fuerza de Ventas Cliente, Promotoria
Experiencia Requerida Experiencia mínima de 5 años en empresas de consumo masivo y del canal mayoreo y/o distribuidores preferentemente en la categoría de vinos y licores. Licenciatura en administración, mercadotecnia, negocios o carrera afín. Titulado. Funcionales Habilidades sólidas de comunicación, verbal y escrita Negociación Análisis de datos Trabajo en equipo Proactivo Toma de decisiones Trabajo bajo presión Manejo de negociaciones con cliente de cuentas clave Organización y planeación de rutas Conocimiento comercial de empresas de productos de consumo Análisis estadísticos de ventas Análisis cuantitativo y cualitativo del mercado para el manejo de promociones Análisis y elaboración de presupuestos Interpretación de estados financieros Otras Conocimiento avanzado en Microsoft Suite (Onedrive, Office) Disponibilidad para viajar #J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Kam
Empresa:

Campari Deutschland Gmbh


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