Detalles de la oferta

**Importante empresa dedicada a la distribución y comercialización de productos de confitería, chocolatería, botanas y mercancía en general líder en su ramo, con 34 años de experiência en el mercado a nível nacional.**

Por crecimiento estamos en búsqueda de un **"CUENTA CLAVE"** con experiência de venta en autoservicios, abarrotes y mercancías en general que se integre y forme parte de nuestro equipo.

**Requisitos**:

- Escolaridad: Lic. En Relaciones Comerciales, Administración, Negocios internacionales o a fin. (Titulado)
- Experiência: mínimo de 5 años específicamente en sector de Alimentos y/o abarrotes, comestibles, botanas, confitería y mercancías en general.
- Manejo de Inglés Intermedio.
- Manejo de Paquetería office, Excel Avanzado y portales de cuentas Retail.
- Disponibilidad para viajar
- Indispensable manejo de portales de tiendas de Autoservicio y/o Departamental.

**Funciones principales**:

- Capacidad de proyectar a futuro sell in y sell out, promociones y actividades, en el canal de autoservicios y departamentales
- Seguimiento al cliente 360°.
- Presentación de productos y lanzamientos de nuevas líneas.
- Visitas a campo de forma quincenal para asegurar ejecución
- Gestión, administración correcta y eficiente de cuentas existentes. (catalogación de nuevos productos, cambios de precios en tiempo, mantenimiento de indicadores de rentabilidad, vigilancia del sell out para mantener crecimiento)
- Desarrollo de estrategias de venta (apegadas a políticas), en conjunto con sus compradores de forma periódica, informando resultados de los eventos.
- Manejo de presupuestos.
- Relación continua y revisión de ppto. Con cadena de suministro.
- Informe a proveedores (Mínimo 1 vez al mes) de logros, crecimientos y catalogaciones.
- Cumplimiento y observación de métricas de rentabilidad corporativas.
- Consolidación de nuevos clientes y/o departamentos, así como canales.
- Vigilancia de inventarios y desplazamiento de forma periódica, por lo menos 1 vez a la semana.
- Entrega de Check List en tiempo.
- Control de costos de la plantilla operativa vs objetivos de rentabilidad.
- Mantenimiento de precios y cambios en tiempo y forma con los clientes.
- Seguimiento y propuestas sobre inventarios de la compañía.

**Habilidades**:

- Capacidad alta para negociación y cierre de ventas y pedidos
- Real capacidad para trabajar en equipo
- Responsabilidad y autogestión.
- Orientación a resultados por cumplimiento de objetivos, políticas y procesos.
- Disciplina, organización y honestidad.
- Empeño e involucramiento responsable a sus funciones.

**Ofrecemos**:

- Sueldo base $28,000 (Pago Catorcenal) + PL + Bono de cumplimiento a objetivo
- Horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 6:00 pm.
- Estabilidad Laboral.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $27,999.00 - $28,000.00 al mes

Horario:

- Horas extra
- Lunes a viernes

Educación:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Lider De Ventas

**LÍDER DE VENTA**(NO se tiene gente a cargo)Género: indistinto.Edad: 25 a 45 años (deseable).Escolaridad: Bachillerato o equivalente terminadoDisponibilidad...


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