.Buscamos adquirir tu talento y desarrollar tu experiência como **KAM JR.****Descripción de la Empresa**: Tramontina es una empresa brasileña con más de 100 años de historia, especializada en la fabricación de productos para el hogar y otras áreas.Su compromiso con la innovación, diseño, calidad, funcionalidad, estética de producto y desarrollo sostenible respaldan su posición como referente de la industria en el mundo.**Resumen del Puesto**Buscamos **KAM JR** **(Key Account Manager Junior)** será responsable de desarrollar relaciones estratégicas con los socios comerciales asignados (Liverpool, diseñando y ejecutando planes de negocio conjunto para impulsar el crecimiento de ventas rentable y cumplir con los objetivos de la empresa.**Responsabilidades y Funciones Claves**:- Asegurar el cumplimiento de cuotas y presupuestos de las cuentas asignadas mediante una gestión eficiente de las negociaciones y el seguimiento de resultados.- Diseñar, desarrollar, ejecutar y comunicar planes estratégicos hacia los clientes a través de negociaciones, asegurando la alineación con los objetivos de la empresa.- Gestionar negociaciones para asegurar el cumplimiento de presupuestos de venta y optimizar el gasto promocional y de inversión para asegurar ventas y rentabilidad.- Generar esquemas de trabajo colaborativo con otras áreas de la empresa, incluyendo Marketing, Trade Marketing, Operaciones, Planeación de la Demanda y Logística, para innovar en soluciones para experiência del consumidor e impulsar la excelencia en la ejecución de mercado.- Resguardar y fortalecer la relación con las posiciones clave del cliente mediante una excelente atención y comunicación, elaborando planes de negocio conjunto que abarquen el desarrollo del portafolio y marca, plan promocional, precios, promociones, abasto y ejecución en punto de venta.- Realizar el seguimiento a los cierres de mes y a la cartera del cliente para detectar posibles incongruencias y optimizar las operaciones.- Actualizar MRP con los pendientes de cada cliente semanalmente, asegurando una gestión eficiente de la información y los procesos.**Requisitos del Puesto**:- Se valorará experiência previa colaborando para Liverpool, Palacio de Hierro, Suburbia, etc.- Conocimiento de técnicas de gestión de cuentas y ventas.- Deseable conocimiento en plan de la demanda.- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para construir relaciones sólidas con los clientes.- Negociación cliente interno y externo.- Orientación a resultados y capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.- Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing, o campos relacionados.***Beneficios**:- Prestaciones superiores a las de la ley.- Apoyo en profesionalización continua (beca educativa).- Capacitación continua y oportunidad de crecimiento.- Descuento para empleados en productos Tramontina.- Descuentos y precios preferenciales con alianzas comerciales.- Licencias médicas, embarazo, lactancia, maternidad y paternidad