Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador De Plaza Comercial

Grupo Panamá Mazatlán, solicita: **ADMINISTRADOR DE PLAZA COMERCIAL.** **Requisitos**: - Lic. Administración de empresas, Comercio Internacional, Administr...


Grupo Panamá Mazatlán - México

Publicado 9 days ago

Analista Administrativo

**Únete a Nuestro Equipo Como Analista Administrativo**: **En Provident, ponemos a nuestro equipo en el centro de todas nuestras operaciones y ahora buscamos...


Provident México - México

Publicado 9 days ago

Ventas Empresariales

**Título del Puesto: Ejecutivo de Ventas Corporativas** ¡Únete a nuestro equipo como Representante de Ventas Empresariales y sé parte de una consultoría líd...


Promotecnicas Y Ventas - México

Publicado 9 days ago

Encargado Del Área De Licitaciones

Contar con licenciatura concluida en Administración, Derecho o afín. Participación en licitaciones federales, estatales y municipales. Armado de expediente...


Vega Consulting - México

Publicado 9 days ago

Detalles de la oferta

KAM
- Cuentas clave

**Sobre nuestro cliente**:
Empresa líder en galletas decoradas a mano.

**Descripción**:

- Asistencia en la Gestión y Administarción de Cuentas Clave, Colaborar con los Key Account Managers seniors en la gestión y administración de cuentas clave existentes, incluyendo la comunicación regular con los clientes, seguimiento de pedidos y resolución de problemas.
- Análisis de Datos: Recopilar y analizar datos relacionados con las cuentas clave para identificar oportunidades de crecimiento y áreas de mejora.
- Comunicación Interna: Facilitar la comunicación efectiva entre los departamentos internos y los clientes para garantizar una ejecución sin problemas de los proyectos y pedidos.
- Desarrollo de Propuestas Comerciales: Asistir en la creación de propuestas comerciales y presentaciones para clientes clave.

**Perfil buscado (Hombre / Mujer)**:

- Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing o afin.
- Inglés avanzado (indispensable)
- Experiência previa en áreas administrativas o gestión de cuentas. (deseable)
- Habilidades de Comunicación: Habilidades de comunicación verbal y escrita sólidas.
- Fuerte enfoque en la satisfacción del cliente y la construcción de relaciones a largo plazo.
- Habilidades Analíticas: Capacidad para analizar datos y tendencias comerciales.
- Manejo de excel.

**Qué Ofrecemos**:

- Sueldo competitivo
- Prestaciones de ley
- Lunes a viernes 9am - 7pm
- 100% Presencial (Coatepec)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T02:57:18.746Z