**Objetivo de la posición**
Mantener e incrementar la cartera de clientes asignada, mediante la ejecución de las actividades de servicio y prospectos de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos en los ciclos de venta, sistemas CRM y SAP, con la finalidad de garantizar el cumplimiento del presupuesto de venta asignado.
**Funciones o actividades del puesto.
**
- Generación de nuevas oportunidades de negocio
- Desarrollo y mantenimiento de clientes clave
- Atención a las necesidades de nuestros clientes estratégicos
- Gestión de contratos y acuerdos comerciales
- Seguimiento a temas de cobranza y facturación
**Requerimientos**
- Experiência mínima de 3 años en ventas corporativas (prospección).
De preferencia haberse desempeñado en el sector logístico y paquetería.
- Escolaridad: Licenciatura en áreas económico - administrativas (pasante o titulado)
- Edad: 23 a 35 años.
- Conocimientos en: Ventas, Cobranza, Atención a Clientes.
- Indispensable manejo de excel avanzado.
manejo de SAP y CRM
- Competencias: Visión de negocio, orientación y servicio a cliente,
**Que tenemos para ti**
Sueldo Competitivo + Prestaciones Superiores a la Ley + Atractivo Bono de Productividad
Estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento profesional
Zona de Trabajo: Azcapotzalco, CDMX.
**Ofrecemos**
Sueldo base es de 23,000 brutos
Fondo de ahorro, fondo de ahorro para el retiro, seguro de vida, vales de despensa
Prima vacacional 30%
Aguinaldo 15 días más gratificación anual 15 días
Bono mensual del 12% de su sueldo
Comisión variable
Zona de trabajo Azcapotzalco
Oficinas en: Av, San Pablo Xalpa no.
331 col. San Pablo Xalpa, Azcapotzalco.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $20,000.00 - $23,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de vida
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa