Somos una empresa con más de 100 años en el mercado en el diseño, producción y distribución de joyería en especial para educación, ligas deportiva o empresas, nos distingue la calidad en el servicio, altos estándares de calidad y un excelente ambiente de trabajo, buscamos para nuestro equipo marketing y comercial un gerente de producto o categoría bilingue en Mérida- Ingreso de 40,000 a 55,000 libres (depende perfil) 100% nominal contratación directa- Superiores de Ley (SGMM, Vida, Accidentes, funerarios) certificaciones- Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 p.M- Zona de trabajo: Mérida, Yucatán.**Más de 4 años de experiência como**:- Gerente de categoría, product manager, Key Account Manager, gerente comercial, gerente de producto, líder de marca, gerente de marca, líder de mercadotecnia joyería, diseñador de joyería, product designer jewlry, jewely category manager, desarrollador de producto joyería- Inglés intermedio a avanzado, sesiones con equipo en EEUU.- Experiência lidereando proyectos de diseño, producción, rediseño, innovación y distribución en canales minoristas o mayoristas de joyería para graduaciones, empresariales, deportives, boutiques o Retail, dirigiendo funciones para la presentación de productos para optimizar las ventas y asociándose en precios y promociones para la gestión de márgenes.- Experiência en empresas como Bizzarro,- Conocimiento de materiales, y Análisis e implementación de mejoras y optimización en las diferentes líneas de fabricación.- Manejo y Gestión de las categorías para la división Retail, portafolio de más de 4000 SKU's. Negociación de costos, márgenes, nível de servicio y plazos de pago con proveedores.- Diseño de esquemas y aportaciones comerciales para el desarrollo de las categorías.- Administrar el calendario de desarrollo, comercialización y distribución anual para cumplir con los plazos requeridos.- Planeación estratégica, Análisis de ventas sell in, sell out, exhibiciones, temporadas. Estrategias de: Producto, Precio, Plaza y Promoción- Experiência como responsable principal de comunicación sobre desarrollo de líneas de joyería con Materias Primas, Diseño y Fabricación- Definir y proporcionar datos cualitativos y cuantitativos relacionados con el ciclo de vida del producto para: ingresos, ganancias, actividad y compromiso del usuario, tasa de abandono, retención del producto y otras métricas según sea necesario.- Desarrollar estrategias junto con la comercialización en línea (e commerce) y el marketing en línea para impulsar una conversión mejorada y una tasa de compra repetida.