**Vacante para la empresa The International Business Hub en Cancún -Cancún, Quintana Roo**:
**Compañía líder en la industria hotelera con sede en Miami, que desarrolla un software inmersivo para la gestión de espacios y eventos en hoteles y centros de convenciones, ofrecemos tres soluciones en una: por un lado un software de gestión de espacios para eventos donde los hoteles pueden manejar todo su inventario y tarifas (entre otras muchas funcionalidades); por otro, un booking engine para la reserva de eventos en tiempo real, y por último, un simulador de recorridos en 3D para eventos que combina la producción de contenido 3D, RV y 360o para hoteles y espacios de eventos privados.**
**Descripción del Puesto**:
¿Cuál será tu día a día?
Buscamos a una persona que lidere y quiera desarrollar sus habilidades en las siguientes responsabilidades:
**Customer Success**
- Actuar como el principal punto de contacto para los clientes, abordando sus necesidades y preocupaciones de manera proactiva.
- Gestionar y fortalecer las relaciones con los clientes actuales en el mercado LATAM.
- Identificar oportunidades de venta cruzada y up-selling dentro de las cuentas existentes.
- Realizar presentaciones de producto y formación a clientes para asegurar el uso óptimo de nuestras herramientas.
- Monitorear y analizar métricas clave de rendimiento para identificar áreas de mejora y oportunidades de crecimiento.
- Desarrollar y ejecutar planes de cuenta personalizados para cada cliente, alineados con sus objetivos y necesidades.
- Recoger y transmitir feedback de los clientes a los equipos internos para mejorar continuamente nuestros productos y servicios.
- Mantener un alto nível de satisfacción del cliente, resolviendo problemas y proporcionando soluciones efectivas.
¿Qué requisitos necesitamos en ti?
- Fuertes habilidades interpersonales y capacidad para construir relaciones duraderas con los clientes.
- Orientación al cliente y capacidad para entender y anticipar sus necesidades.
- Conocimiento de inglés.
- Proactividad y trabajo en equipo. Capaz de trabajar con grupos con diferentes orígenes, creando un sentido de objetivo mutuo.
- Organización y orientación al detalle para desempeñar con éxito tu experiência.
- Hands-on. Implicarse y ser proactivo, enfrentarse a los retos, con capacidad de organización y muchas ganas de aprender.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo, gestionando múltiples proyectos simultáneamente.
- Capacidad de adaptación a un entorno dinámico y en constante cambio.
¿Qué beneficios podemos aportarte?
- Ecosistema de startups que aporta mucho más que una experiência laboral.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de una start-up en
expansión.
- Trabajo 100% híbrido. Serás el dueño y administrador de tu tiempo, El horario es de
L-V de 9,30am a 18.00pm y los viernes hasta las 15.00hrs! Cancún..
- Gran trabajo en equipo. Si te unes a nosotros formarás parte de un equipo internacional, fuerte y en crecimiento compuesto por diferentes níveles de antigüedad, donde las decisiones y las propiedades son compartidas.
- Salario mensual y plan de incentivos basa
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Comercial / Ventas
**Industria**:
Hotelería