Kam Sr Experiencia En Logística

Detalles de la oferta

En Europartners estamos creciendo y queremos unir talentos alineados a nuestros valores.
Por lo que estamos buscando: Key Account Manager
- **REQUISITOS**_
- Lic.
terminada
- **Mínima 5-7 años en FF como inside sales, customer service o área comercial.
**:

- **Experiência en análisis cotizaciones aéreo, marítimo, critical cargo y terrestre**:

- Alineación con cliente directo, llamadas, QBR's
- Idiomas: inglés avanzado.
INDISPENSABLE
- Proactivx
- RESPONSABILIDADES:_
- **Asesoría en servicios logísticos.
**:

- Asegurar el seguimiento completo de embarques
- Revisar con el cliente las dudas acerca de su embarque en cualquier tipo de transporte.
- Asesoría logística a cliente
- Realización y análisis de cotizaciones en todo tipo de transport
- Licitaciones

**Si cumples con todo lo anterior, ¡definitivamente nos interesa conocerte!
**

**Podrás obtener**:

- Plan de carrera
- Sueldo base mensual negociado con base en perfil
- Atractivos bonos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Fondo de Ahorro de hasta el 13%
- Vacaciones hasta 14 días el 1° año
- 50% de apoyo en estudios de cualquier idioma
- 50% de apoyo en cuotas de gimnasio o cualquier actividad física.
- 100% de apoyo en compra de libros (cualquier tema de logística y superación personal)
- 100% en entradas a museos internacionales o nacionales

En #Europartnersgroup reconocemos que el talento de cada persona es único, por ello nos aseguramos de ofrecer las mismas oportunidades de desarrollo para todas las personas sin distinción alguna por razón de edad, origen étnico o nacional, afiliación política, religión, sexo, orientación sexual, estado civil, condición física o de salud, o cualquier otra que atente contra la dignidad humana.
Estamos convencidos de que vivir la #diversidad y respetar la #individualidad de nuestra gente es el mejor motor para impulsar la colaboración, innovación y desarrollo de nuestra organización.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: A partir de $30,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Horarios flexibles
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro dental
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad
- Bono trimestral

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuántos años tienes de experiência área comercial en Freigth Forwarder?
- ¿Cuál es tu nível de inglés?
Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Almacenista

AGUASCALIENTES, Mexico - Somos la empresa desarrolladora de vivienda con más prestigio en el norte de México, contando con más de 50 años de experiência en e...


Javer - México

Publicado 11 days ago

Carga Y Descarga - Almacen

Maseca está en busqueda de Ayudante de almacen (carga y descarga de producto). ZONA: QUERETARO **POR FAVOR LEÉ COMPLETA LA PUBLICACIÓN ANTES DE POSTULARTE*...


Maseca - México

Publicado 11 days ago

Chofer De Almacén

Empresa importante en el ramo llantero esta en búsqueda de Chofer de Almacén, cuya función general será manejar vehículos automotores propiedad de la empresa...


Agsisa Soluciones Sa De Cv - México

Publicado 11 days ago

Auxiliar De Almacen

Tareas a desempeñar: - Registro de entradas y salida de unidades y mercancía - Conocimiento, realización y control de inventarios - Trabajo en equipo. - Org...


Agua Electrón - México

Publicado 11 days ago

Built at: 2025-01-03T03:46:58.423Z