**Importante empresa solicita KAM - Ventas Productos de Belleza****Responsabilidades**:- Elaboración de forecast.- Manejo de presupuesto.- Análisis de Sell in y sell out.- Asegurar los tiempos de entrega y todos los escenarios para el cumplimiento de los requerimientos y evitar sanciones.- Realizar visitas periódicamente a los clientes para generar y dar seguimiento al plan de trabajo que garantice una cobertura óptima, buscando fortalecer relaciones.- Verificar y dar seguimiento a los procesos de pedidos, facturación y entrega con el propósito de contribuir a que el producto esté a disposición del cliente en la fecha pactada en el convenio.- Presentar a los clientes los nuevos lanzamientos de artículos y las promociones para estimular futuros pedidos de resurtido introduciendo más productos en sus catálogos.- Realizar gestiones de cobranza con los clientes para mantener una cartera sin saldos vencidos evitando la pérdida o desfase de los pedidos.- Realizar las acciones comerciales de entrega de pedidos, muestras para prueba, reparaciones y cambios físicos para mantener el tiempo de entrega establecido en los procedimientos de la empresa y se mantenga la buena relación comercial con los clientes.- Recuperar clientes inactivos para generar posibles ventas y/o desarrollar potenciales clientes.- Brindar información al área de marketing sobre estrategias que realizan las empresas competidoras en el punto de venta, con el fin de estimular el desarrollo interno de nuevas ideas apoyando el sell out de nuestros productos.- Proveer de información importante para la empresa referente a las cuentas.- Identificar necesidades y áreas de oportunidad para mejorar la relación con los clientes- Elaboración de planes estratégicos para garantizar la rentabilidad de la organización- Negociación estratégica por volumen y precio- Desarrollo e implementación de actividades para generar volúmenes de venta.- Analizar y proponer alternativas de negocio.- Negociar condiciones comerciales.- Seguimiento a cadena de suministro.**Requisitos para el puesto**- Escolaridad: Lic. En Mercadotecnia/ Administración/ Relaciones Publicas o afín (Titulado o Pasante).- **Experiência indispensable de 2 a 3 años en VENTAS en la zona de La Alhòndiga.**- Conocimiento del canal tradicional, departamentales, autoservicio y mayorista.- Manejo de Excel Avanzado. ( Tablas Dinamicas, Formulas).PRESTACIONES:*Comision trimestral.*Vales de despensa.*Auto empresarial.*Gastos Medicos Mayores.*Fondo de Ahorro.*Apoyo por Defunción.Si cumples con el perfil postulate por este medio.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $18,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Automóvil de la empresa- Seguro de gastos médicos mayoresTipos de compensaciones:- Bono trimestralLugar de trabajo: In person