Detalles de la oferta

.Tecmilenio nació como una universidad disruptiva basada en la Psicología Positiva, buscamos edificar un mundo en el que apoyamos el desarrollo, no de miles sino de millones de seres humanos.
Constantemente estamos rompiendo barreras para que puedas formar parte de una cultura colaborativa, fundamentada en la inclusión, el respeto y nuestro Ecosistema de Bienestar y Felicidad.
Tecmilenio es el lugar donde no solo te impulsamos a ti y a cada uno de nuestros estudiantes y aprendedores a lograr su Propósito de Vida; también te ayudamos a definirlo identificando qué es lo que te mueve, lo que te apasiona y lo que te motiva.¿Te unes a formar personas positivas con Propósito de Vida y las competencias para alcanzarlo?Siendo Key Account Manager, sumarás, como parte de la Vicerrectoría Campus Monterrey, a guiar en las distintas etapas de vida a millones de aprendedores y aprendedoras para incrementar su bienestar, éxito profesional e impacto positivo en la sociedad.
Serás el responsable de la relación 360 y compromisos de crecimiento en el siguiente nivel de cuentas top en Retail de México para la comercialización de productos y soluciones de Tecmilenio.Adicional a esto el KAM Junior es el responsable de la relación integral de Tecmilenio con este set de cuentas para operar nuestra plataforma de alianzas a través de un modelo integral que mezcla lo mejor del entendimiento, la co-creación, la impartición y el acompañamiento personalizado, a empresas y aprendedores.
Con dicha plataforma estamos comprometidos con el desplazamiento de KPI's estratégicos, a la vez que permitimos aumentar la probabilidad de éxito, autorrealización y empleabilidad.Tus principales retos serán:Crear, desarrollar y mantener una relación en todos los niveles de la Empresa.
CXO & Operativas.Conocer e identificar las principales oportunidades/necesidades de la empresa (Identificación continua de oportunidades).Realizar propuestas de valor para la Empresa y Tecmilenio.Cierre de negociaciones, ejecución y seguimiento (Recompra).Aseguramiento de sus actividades en CRM, documentación y actualización (Report Back al cliente).Responsable de las actividades operativas y administrativas en su territorio (contratos, reportes, cartera, facturación, etc.
).Si tienes formación en profesional en Administración, ingeniería, Economía, Negocios o afín y cuentas, con título y cédula, has tenido la experiencia de al menos 3 años en procesos comerciales y de atención a grandes empresas, experiencia en manejo, seguimiento y cierre de proyectos complejos y entre tus habilidades se encuentran la capacidad de resolución de problemas y conflictos enfocados, enfoque a resultados, trabajo en equipo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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