.Acerca del puesto Director de Operaciones ITImportante Empresa experta en Soluciones de Tecnológicas de la Información (TI) solicita:Director de Operaciones IT(Experiencia en dirección de Operaciones y Experto en la Implementación de proyectos de Tecnologías de la Información)Ingeniería en redes, sistemas computacionales o Tecnologías de la información (Titulado) / Deseable tenga maestría.Indispensable dominio del idioma Inglés Avanzado (conversaciones fluidas).Manejo de paquetería office, dominio de Excel Avanzado.Deseable tenga certificaciones PMP / ITIL.Conocimientos especializados en la gestión e implementación de proyectos de IT, desarrollo de estrategias para asegurar la satisfacción de clientes, gestión de servicio y soporte tecnológico de alta calidad, planes de trabajo e implementación de proyectos eficientes para asegurar su rentabilidad, gestión de recursos humanos y materiales.Conocimientos en elaboración de presupuestos, control de gastos, finanzas, gestión de riesgos en proyectos, desarrollo de planes de adopción de tecnología en los procesos del cliente.Experiencia mínima de 10 años como Director de Proyectos IT, implementando proyectos exitosos de Tecnologías de la información.Principales Funciones:Gestionar el equipo de atención al cliente, asegurando que los perfiles del personal estén completos y sus métricas establecidas.Desarrollar estrategias y políticas de servicio al cliente, asegurando la gestión de conflictos y escalamientos necesarios.Asegurar la implementación de mejoras en los procesos de Service Desk.Gestión de cambios, incidentes, eventos y problemas, asegurando la menor disrupción posible en los sistemas de la empresa.Evaluar la retroalimentación de los clientes y utilizar su experiencia para establecer, mejorar y perfeccionar los servicios.Mantener los negocios existentes con los clientes actuales, de forma rentable, crecer las relaciones con dichos clientes y ayudar a traer clientes a bordo.Colaborar con los diferentes grupos de trabajo y departamentos para aumentar la satisfacción.Desarrollar canales de comunicación abiertos y efectivos con cada cliente.Coordinar proyectos internos de IT y determinar la mejor utilización de los recursos.Desarrollar estrategias para asegurar la satisfacción y lealtad del cliente a través de un servicio y soporte de alta calidad.Garantizar un servicio de alta calidad, con los recursos necesarios y suficientes para asegurar la rentabilidad de los proyectos de IT, así como la gestión oportuna del personal y herramientas.Prestaciones:30 Días de Aguinaldo.50% Prima Vacacional.$1,400 pesos mensuales para celular.Automóvil arrendado con valor de hasta 1M de Pesos, con cambio cada 4 años (Incluye Mantenimientos, Tenencia, Seguro).Seguro de Vida.Seguro de Gastos médicos mayores familiar.Plan de Desarrollo y carrera.Zona de Trabajo: Polanco, CDMXSi estás interesado y cubres el perfil, por favor envía tu CV al correo: ****** en atención a Lic