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Key Aaccount Manager Minería
Empresa:

Msa Safety


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Descripción General:
We are a technology company that aims to help people return home safely from their worksites by building smart safety systems. We have a hyper focused safety culture that puts our customers and our employee safety first. As a company, we aim for stable and sustained business growth and this strategy has supported our growth. We hire carefully to ensure our growth strategy as well as culture fit and value each hire tremendously. We hugely value learning and continuous improvement and believe strongly in furthering the careers of all our employees. We recognize that our careers can take us in different directions, and we value retention by recognizing and even encouraging this diverse career growth. Being a global organization, we are well positioned to have varied opportunities within the organization to support growth in different directions. Our compensation and benefits packages are competitive.

MSA is an organization that respects boundaries, encourages people to unplug and recharge, and prioritizes the well-being of everyone on the team, all while sustaining reasonable growth and remaining committed to our meaningful mission.

**Responsabilidades**:
Responsabilidades principales:

- Enlistar 4-8 responsabilidades principales y como serán alcanzadas. Indicar el porcentaje aproximado de tiempo invertido en cada una. (El total debe equivaler al 100%)._

% de Tiempo



Responsabilidades principales

50%

1.
- Centrarse en los usuarios finales de alto valor y el desarrollo de nuevos negocios para el cumplimiento de sus metas (KPI)_

**Cómo será logrado / Key Performance Indicators?**
- Desarrollar planes de cuenta propios de su segmento vertical y supervisar los planes de cuenta del equipo ventas de campo.
- Realizar visitas y llamadas efectivas a usuarios finales (Cuentas Clave) de sus segmentos y/o región asignada usando todas las herramientas digitales soportadas por la empresa.
- Desarrollo de cuentas clave desplazando a la competencia, ampliando el portafolio de soluciones de MSA, planes de entrenamientos, demostraciones y creando una propuesta de valor para cada cuenta clave.
- Ser capaz de construir relaciones corporativas con nuestros principales usuarios finales a fin de crecer nuestra participación de mercado y base instalada, incluyendo industria privada y entidades de gobierno, trabajando en conjunto con los distribuidores de alto valor para el logro de las metas.
- Desarrollar nuevas oportunidades de negocio apoyándose en la herramienta Salesforce, las iniciativas de marketing y ventas dando soporte al equipo de ventas de campo.
- Para el caso de entidades de gobierno, anticiparse a las licitaciones visitando las diferentes oficinas regionales en su zona de estas instituciones para anticiparse a sus necesidades y especificar nuestras soluciones que nos permitan aumentar nuestra participación de mercado.
- Promover la revisión de pipeline de oportunidades con los gerentes regionales de los distribuidores de alto valor.

KPIs:
- Oportunidades cerradas ganadas (40%)
- Oportunidades nuevas creadas (2.5 veces el valor de las oportunidades cerradas ganadas)
- Win rate de # oportunidades cerradas ganadas mensual de un 50% como mímimo

20%

2.
- Diseñar e implementar estrategias de generación de demanda enfocadas en su región/segmento a ser trabajadas en conjunto con el equipo de ventas de campo_
- ._

**Cómo será logrado / Key Performance Indicators?**
- Implementación de buenas prácticas relevantes para los segmentos de enfoque de cada región.
- Trabajar en equipo con otras áreas como Mercadotecnia, Opex y Finanzas para contribuir en la elaboración del forecast anual y mensual.
- Benchmarking entre cuentas clave.
- Impulso de estrategias para ganar market share en los productos de enfoque.
- Mapear cuentas clave y elaboración de plan de cuenta.
- Alinear con el equipo de Mercadotecnia las estrategias de generación de demanda y que esto sirva como base para los business rationale.
- Alinear las estrategias de generación de demanda con el equipo de ventas de campo participando en las estrategias corporativas como SHIELD.
- KPIs:
- Crecimiento del portafolio MSA en las cuentas de alto valor de acuerdo con el plan vigente
- Creación de nuevas oportunidades por mes
- Ventas incrementales en las cuentas de alto valor de acuerdo con el plan vigente

15%

3.
- Ser mentor y guía de su equipo de ventas_

**Cómo será logrado / Key Performance Indicators?**
- Dar "coaching" al equipo de field sales de su región
- Apoyar a su equipo en el uso de todas las herramientas de trabajo de la empresa para su mejor desarrollo y complimiento de objetivos
- Mantener una estrecha comunicación con sus reportes directos para detectar cualquier necesidad de apoyo o de accionamiento en su zona
- Establecer un plan de desarrollo para el equipo de ventas de campo en conjunto con el National Sales Manager para el desarrollo de las cuentas categorizadas (Silver,Gold,Platinum) b


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Key Aaccount Manager Minería
Empresa:

Msa Safety


Lugar:

México

Built at: 2024-09-08T06:19:42.395Z