Gestión de las cuentas clave y la estrategia comercial- Garantizar el desarrollo y crecimiento de los productos**Sobre nuestro cliente**:Empresa Tabaquera**Descripción**:Maximizar la exposición de los productos mediante la apertura/introducción de todas las líneas de productos a las cuentas directas y de cadena de la industria en cumplimiento de todas las políticas y procedimientos de la empresaLograr los objetivos de ventas de productos, distribución, comercialización, níveles adecuados de inventario y calidad de los productos, manteniéndose dentro del presupuesto promocional asignado. Establecer objetivos de volumen anual para la carga de trabajo de la cadena asignada y recomendar estrategias para capitalizar las oportunidades de crecimiento del volumen.Trabajar en estrecha colaboración con el Director de Ventas y Distribución y el Director de Marketing para crear/desarrollar/comunicar planes estratégicos y tácticos para mejorar el negocio y ampliar la visibilidad de los productos que apoyarán los objetivos de la empresaGarantizar que los planes estratégicos y tácticos de marketing y ventas se apliquen de manera eficiente y eficaz con todas las cuentas directas y de cadena existentes a fin de aumentar la cuota y el volumen de ventas para maximizar el conocimiento de la marca. Implementar programas de one-two-one y merchandising.Revisar/auditar el cumplimiento de los programas de comercialización en las cuentas de la cadena para garantizar la adhesión de la cuenta a la plataforma de comercialización. Garantizar la rotación y/o promoción adecuada de los productos para minimizar las devoluciones en todas las cuentas de la cadena y directas.**Perfil buscado (Hombre / Mujer)**:- Licenciatura en Empresariales, Marketing o afin.- 2 años de experiência en ventas, marketing o trade amrketing.- Plus: experiência en empresas de consumos avanzado- Inglés avanzado**Qué Ofrecemos**:22,000 - 30,000 (dependiendo la experiência) + PSL