.Buscamos adquirir tu talento y desarrollar tu experiência como **KAE para tiendas departamentales como Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, etc.****Descripción de la Empresa**: Tramontina es una empresa brasileña con más de 100 años de historia, especializada en la fabricación de productos para el hogar y otras áreas.Su compromiso con la innovación, diseño, calidad, funcionalidad, estética de producto y desarrollo sostenible respaldan su posición como referente de la industria en el mundo.**Resumen del Puesto**Buscamos **KAE (Key Account Executive)** será responsable de ejecutar planes y acciones comerciales para impulsar la penetración en el mercado del sector departamental en México. Este rol implica la prospección, negociación y cierre de proyectos, así como el mantenimiento de cuentas y el desarrollo de nuevos negocios con Liverpool, Suburbia, Palacio de Hierro, etc.**Responsabilidades y Funciones Claves**:- Ejecutar la estrategia comercial definida para la penetración en el mercado de clientes como Liverpool, Palacio de Hierro y más tiendas departamentales regionales en México, asegurando la implementación efectiva de planes y acciones.- Prospectar, negociar y cerrar proyectos en el sector departamental, manteniendo un enfoque en el cumplimiento del presupuesto y los objetivos comerciales.- Participar en licitaciones, asegurando un conocimiento profundo de los requisitos y una participación estratégica para maximizar las oportunidades de negocio.- Cumplir y controlar los KPIs comerciales para el logro de resultados, realizando un seguimiento regular del rendimiento y tomando medidas correctivas según sea necesario.- Realizar presentaciones y cotizaciones a clientes, destacando las características, ventajas y diferenciadores de los productos de Tramontina.- Mantener cuentas existentes, desarrollando relaciones sólidas y buscando oportunidades de crecimiento y expansión.- Desarrollar nuevos negocios mediante la prospección para nuevos productos y la identificación de oportunidades en el mercado.- Analizar información de ventas (sell in, sell out, sell through) para identificar tendencias, oportunidades y áreas de mejora en Liverpool principalmente.- Captar y generar nuevos negocios para la compañía, implementando estrategias innovadoras y efectivas enfocadas al segmento departamental.- Seguimiento a los acuerdos en las reuniones con los clientes, asegurando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de compromisos.- Generar un catálogo de resurtibles, identificando productos con potencial de repeticiones de compra y promoviendo su inclusión en el portafolio de productos.**Requisitos del Puesto**:- Se valorará experiência previa colaborando para Liverpool, Palacio de Hierro, Sears.- Experiência en posiciones similar de 2 a 3 años.- Conocimiento de técnicas de gestión de cuentas y ventas.- Deseable conocimiento en plan de la demanda.- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para construir relaciones sólidas con los clientes