**OBJETIVO DEL PUESTO**
**Cumplir con las estrategias comerciales establecidas para cumplir con la rentabilidad del negocio y utilizar como herramienta el marketing digital, para lograr un posicionamiento de marca y cumplir con los objetivos.**
**FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES**
- Negociar y desarrollar negocios actuales y nuevos en diferentes países.
- Administrar las ventas de cuentas asignadas.
- Gestionar y asegurar el cumplimiento de los planes de entrega a clientes.
- Ejecutar las cotizaciones y propuestas autorizadas por su jefe.
- Supervisar el logro de los objetivos definidos por su jefe inmediato.
- Presentar informes de resultados de su área a su jefe inmediato.
- Garantizar que se cumpla con las políticas, reglamentos y códigos de conducta vigentes en la Compañía.
- Garantizar que se cumpla con los contratos y acuerdos con clientes y nuevos clientes.
- Coadyuvar con capital humano a comunicar las campañas de desarrollo organizacional.
- Asegurar un servicio al cliente de calidad para mantener estándares de satisfacción.
- Identificar oportunidades y buscar cuáles son las últimas tendencias en el mercado para mejorar la relación cliente-empresa.
- Diseñar planes estratégicos de acuerdo con las necesidades de los clientes sin rebasar la oferta emergente o activa de la Compañía.
- Mantener y desarrollar la cartera de clientes, mediante la búsqueda y prospectación nuevos clientes, diseñando estrategias que comuniquen el valor agregado de la compañía, que identifiquen hábitos y áreas de oportunidad de nuestros clientes; sirviendo de soporte en el diseño de planes que permitan el incremento de ventas para nuestros distribuidores además de ser un facilitador en la atención y solución de quejas con el fin de garantizar la permanencia de la cartera actual y la atracción de nuevos negocios.
- Definir las estrategias comerciales (Apoyos para rotación de producto) y el analisis de precios.
- Cuando aplique, dar servicio de Concierge para clientes, atendiendo requisiciones sobre espacios físicos, mantenimiento, servicios intangibles, tangibles y facilidades en su entorno laboral.
- Controlar y mejorar los ingresos de venta mediante la negociación de precios y volúmenes, incoterms y especificaciones con los clientes, seguimiento al comportamiento de las cuentas asignadas al equipo de ventas a su cargo, llevando un estricto control y seguimiento de órdenes, facturación y cobranza a fin de evitar atrasos y garantizar la correcta continuidad de las ventas.
- Dar seguimiento al cumplimiento de objetivos de ventas por medio revisión mensual de indicadores de desempeño establecidos para mantener la rentabilidad del negocio.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $40,000.00 - $60,000.00 al mes
Beneficios:
- Bebidas gratis
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Servicio de comedor con descuento
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Licencia/Certificación:
- VISA (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial