A collective energy and ambition. A place where you can make a real difference.
We're a company that genuinely cares about our people, our products, our consumers and the environment.
Our unique, informal culture champions courage, determination and collaboration. Knowing we have an open and supportive team means each of us has the freedom to take responsibility and ownership. We have a shared passion to work hard, innovate and push boundaries.
United by the belief that when we strive for growth, anything is possible. While we might not be the largest company in our industry, we believe we can have the biggest impact because: Together We Have the Power to Win.
Objetivo del rol Apoyar en la gestión de la cuenta, dando seguimiento a KPIs, abasto, altas, formatos y reportes tanto con la estructura de C&D (CPFR, Trade, FF, etc) y compras Walmart.
Responsabilidades: Liderar e implementar estrategias y planes de marketing específicos de las categorías asignadas. Gestión de las relaciones. Identifica a aquellas personas que van a tomar decisiones en las cuentas y que pueden influir en éstas.
Gestión del negocio. Debe de intentar diferenciarse de la competencia, confecciona ofertas y desarrolla precios en colaboración con los departamentos de negocio. Además, debe entender a los clientes, y resultar para ellos un apoyo fundamental.
Gestión del proyecto y el equipo. Se encarga de la resolución de incidentes del cliente, por lo que tiene que saber dirigir la situación para que no se produzcan rupturas en las relaciones del cliente y la empresa. Debe de conseguir convencer al cliente y llegar a un acuerdo positivo para ambos.
Gestión de grid promocional: Conceptualización y ejecución de promociones comerciales y lanzamiento de campañas impactantes en la tienda en colaboración con los equipos de marketing y ventas
Gestión y la administración de la cartera, seguimiento al presupuesto, depuración de cargos en tiempo, en línea con las fechas de cierre de venta.
Gestión de parrilla promocional. Envío de parrillas y seguimiento, desarrollar y ejecutar el Plan de Trade Marketing en línea con los objetivos de ventas y marketing y administrar el presupuesto de Trade Marketing.
Gestión de información para las alta e incremento de precio, así como otros reportes que surjan del negocio.
Mejorar la presencia de las marcas en el cliente, así como la ejecución de las campañas en el PDV.
Especificaciones del Puesto Escolaridad:Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing o carrera afín.
Idiomas: Inglés Conversacional deseable
Experiencia y conocimientos específicos Experiencia mínima de 1 a 2 años en ventas en empresas de consumo masivo llevando productos de cuidado personal, pharma OTC con clientes del canal de autoservicio, preferentemente en WM.
Resolución de problemas
Proactividad
Colaboración con otras áreas de la compañía
Habilidades de comunicación
Negociacióny persuasión
Capacidad para trabajar de acuerdo con enfoque a resultados
Toma de decisiones
Church & Dwight is proud to be an Equal Opportunity Employer/Veterans/Individuals with Disabilities.
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