**Habilidades y Competencias**: 1.Comunicación Efectiva: Capacidad para transmitir ideas claramente y escuchar las necesidades del cliente.2.Orientación al Cliente: Foco en la satisfacción del cliente y en la construcción de relaciones a largo plazo.3.Gestión de Proyectos: Habilidad para coordinar y supervisar proyectos, asegurando que se cumplan plazos y objetivos.4.Resolución de Problemas: Capacidad para identificar y abordar desafíos de manera proactiva.5.Negociación: Habilidad para llegar a acuerdos favorables para ambas partes.Conocimientos: 1.Conocimiento del Producto/Servicio: Entender profundamente los servicios tecnológicos que ofrece ENTI.2.Análisis de Datos: Capacidad para interpretar datos de ventas y tendencias del mercado.3.Estrategias de Marketing: Conocimiento en marketing y ventas para identificar oportunidades de crecimiento.**Experiência**: 1.Experiência Previa: Se requiere experiência en ventas, atención al cliente o roles similares e inclusive pudiera venir del lado técnico, pero debe ser extrovertido.2.Sector Específico: Mucha Familiaridad con la industria de Tecnología de la Información.**Educación**: 1.Formación Académica: Normalmente, se valora un título en Tecnología de la Información o a fin, así como administración de empresas, marketing o áreas relacionadas.**Requisitos**:**Educación**:Título universitario en Ingeniería en Sistemas, Informática, Administración de Empresas, o afines.**Experiência**:Mínimo 3-5 años de experiência en ventas o gestión de cuentas en la industria tecnológica.Experiência en la venta y gestión de soluciones tecnológicas complejas (software, hardware, servicios en la nube, etc.).**Conocimientos Técnicos**:Conocimiento de software empresarial, soluciones en la nube, infraestructura IT y nuevas tecnologías.Familiaridad con sistemas CRM (Salesforce, HubSpot) ERPs y herramientas de gestión de proyectos.**Habilidades**:Excelentes habilidades de comunicación y negociación.Capacidad para comprender las necesidades tecnológicas del cliente y traducirlas en oportunidades de negocio.Orientación a resultados, con un enfoque en la satisfacción del cliente.Habilidades analíticas y capacidad para generar reportes de desempeño.**Competencias Clave**:Orientación al cliente y servicio.Capacidad para trabajar bajo presión.Pensamiento estratégico para identificar oportunidades de crecimiento.Gestión de proyectos y habilidades de liderazgo.**Indicadores Clave de Desempeño (KPIs)**:Crecimiento de ventas y expansión de cuentas.Satisfacción del cliente.Tiempo de respuesta y resolución de problemas.Renovación de contratos y acuerdos de servicio.Éxito en la implementación de proyectos tecnológicos.