.**¡Sé parte de las sonrisas Dentegra!**Somos una Institución de Seguros especializada en Salud Dental, Visión.Formamos parte del Grupo Auna, enfocada en el cuidado de la salud y bienestar en Latinoamérica, con presencia en México.A través de nuestra red con más de 4,000 dentistas, 2,700 consultorios y más de 1,000 ópticas, brindamos cobertura a más de 2.3 millones de asegurados a nível nacional.Contamos con oficinas regionales en Ciudad de México, Ciudad Juárez, Guadalajara, Hermosillo, León, Monterrey, Puebla, Querétaro, León, San Luis Potosí y Tijuana, lo que nos permite estar a la vanguardia dentro de la Industria de Seguros Dentales y de Visión.Con tu talento podremos seguir llevando salud de calidad a más personas, y convertirnos en los referentes de la salud en Latinoamérica.Súmate a nuestro propósito y postula al cargo de**: Key Account Manager B2B****Objetivo**: responsable de gestionar y desarrollar relaciones estratégicas con empresas medianas y grandes en la región de Monterrey; Identificar oportunidades de negocio, negociar contratos y asegurar la retención de clientes; Diseñar y ejecutar programas de fidelización para clientes clave, fortaleciendo el vínculo a largo plazo.**Requisitos**:- Más de 5 años de experiência en ventas B2B o roles comerciales, preferiblemente en el sector salud o seguros en Nuevo León, experiência en brokers- Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadotecnia o carrera afín.- Deseable: Posgrado en Administración o Gestión de Negocios / valorada educación continua**Habilidades**:- **Orientación al cliente**: Capacidad para construir relaciones sólidas y duraderas.- **Negociación**: Habilidad para cerrar acuerdos y obtener resultados favorables.- **Análisis de datos**: Capacidad para interpretar información y tomar decisiones basadas en datos.- **Comunicación efectiva**: Habilidades para comunicar de manera clara y persuasiva.- **Orientación a resultados**: Enfoque en el logro de objetivos y metas.**Principales funciones**:- Desarrollar y ejecutar planes de cuenta personalizados para cada cliente.- Realizar análisis de mercado y competencia para identificar nuevas oportunidades.- Representar a Oncosalud en eventos y ferias empresariales.- Colaborar con el equipo de producto en el desarrollo de soluciones personalizadas para las necesidades específicas de los clientes- Asegurar una óptima experiência del cliente, eficiencia operativa y estándares de calidad.- Liderar el desarrollo y la implementación de iniciativas de automatización innovadoras que impulsen importantes- mejoras en la rentabilidad y la eficiencia para respaldar el crecimiento y la escala continuos.- Monitorear los KPI y los comentarios de los usuarios para identificar oportunidades de automatización, refinamiento de procesos y TI.- Mejora de sistemas para mejorar continuamente la satisfacción del cliente y mejorar las métricas