Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo Select

Ejecutivo Select Country: Mexico Crecer y vincular la cartera de sus clientes a través de la gestión de productos de valor: Créditos Inversiones Seguros P...


Banco Santander Sa - Veracruz

Publicado 4 days ago

Ejecutivo Telesales (Ventas Pro Teléfono)

Ejecutivo Telesales (Ventas pro teléfono)Ubicación: México - Ciudad de México Tipo de tiempo: Kokopäiväinen Publicado: 3 días atrás Acerca de la empresa Eden...


Edenred Finland Oy - Veracruz

Publicado 4 days ago

Asesor De Venta De Aceite Industrial

En HumanBest, nos encontramos en la búsqueda de un Asesor de Venta de Aceite Industrial para formar parte de nuestro equipo. Siendo una compañía líder en el ...


Humanbest - Veracruz

Publicado 4 days ago

Asesor De Ventas En Fantasías Miguel - Pago Semanal

¡FANTASIAS MIGUEL TE ESTA BUSCANDO!!!Únete a una de las mejores empresas para trabajar en el país. Somos la empresa de manualidades y ceremonias más grande d...


Fantasias Miguel - Veracruz

Publicado 4 days ago

Key Account Manager (Customer Experience)

Detalles de la oferta

.Lara AI es un SaaS de HR-tech, que permite llevar la gestión de personas al siguiente nivel: mantiene conversaciones frecuentes y personalizadas con los colaboradores en los momentos mas relevantes, y genera analíticas en tiempo real de cómo está siendo la experiencia de los equipos, al tiempo que automatiza una variedad de tareas y flujos de trabajo, a través de un integrante virtual del equipo de HR impulsado por IA.Estamos buscando un/a Key Account Manager (Customer Experience) Sr. o Ssr. para que desempeñe un papel clave en las relaciones con los clientes. Una persona que pueda garantizar la satisfacción del cliente, y sea capaz de identificar nuevas oportunidades para hacer crecer el revenue de la compañía. Como un CX estratégico, representarás a la empresa y tendrás que interactuar con empresas Mid-size y Enterprise. Por lo tanto, debes demostrar excelentes habilidades de relaciones interpersonales, y tener la capacidad de trasladar las necesidades de los clientes a las especificaciones del producto. Básicamente, serás la voz de nuestros clientes en Lara.ResponsabilidadesSet up de nuevos clientes, gestionando el proceso de Onboarding de punta a punta. Serás responsable de garantizar la satisfacción del cliente, mediante el cumplimiento de la planificación, los SLAs y el delivery a tiempo de la implementación y el lanzamiento.Diseñar y configurar la solución adecuada, de modo que se cumplan todos los requisitos y las expectativas del cliente con respecto a los casos de uso y la funcionalidad del producto.Hacer un seguimiento y análisis de los issues o errores levantados por los clientes.Hacer crecer el potencial de facturación del cliente, mediante la creación de una visión compartida y un customer journey bien definido.Generar una relación y mantener una comunicación fluida con los principales clientes de forma regular, respondiendo a solicitudes.Impulsar la adopción y el uso de los distintos módulos y funciones de Lara AI, en múltiples unidades de negocio, equipos y mercados en los que se encuentran los clientes.Desarrollar planes de gestión eficientes para los clientes, incluidas revisiones trimestrales, renovaciones de contrato y upsellings/crossellings.Armar y presentar business reviews mensuales/trimestrales a los clientes, preparar reportes recurrentes y organizar reuniones de catch-up con la frecuencia que sea necesaria.Medir y reportar KPIs internos respecto al estado de los clientes.Actuar como puente entre los stakeholders del cliente y los equipos internos de Producto/Tecnología, para manejar expectativas de ambos lados.Trabajar cerca con los equipos de Producto y Tecnología, para analizar la viabilidad de los requerimientos técnicos y las mejoras o nuevas funciones que sugieren los clientes, proponiendo mejoras escalables con impacto en el producto.Mantener actualizada la documentación sobre los procesos, buenas prácticas, e información específica de la tecnología


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T09:29:16.623Z