Descripción empresa:En AMEDIRH compartimos el TALENTO de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.Funciones del cargo:Empresa socia de Amedirh solicita "KEY ACCOUNT MANAGER"REQUISITOSLicenciatura concluida.Mínimo 4 años de experiencia en el área comerciales, de los cuales mínimo 2 hayan sido como ejecutivo de cuentas clave o kam.Indispensable experiencia en manejo de clientes corporativos B2B.Ideal experiencia en el sector hotelero o manejando cartera de clientes corporativos HORECA.Preferentemente conocimiento de la industria textil, zona Cancún, Playa del Carmen, Tulum y Mérida.COMPETENCIASNegociación y persuasión para cerrar ventas con eficacia y gestionar múltiples interacciones con los clientes para atender sus necesidades y proveer soluciones.Trabajar de forma independiente, organizada y metódica para construir una cartera de clientes sólida y recurrente.Requisitos:4 años de experiencia en el área comerciales.-Licenciatura concluida.-Mínimo 2 hayan sido como ejecutivo de cuentas clave o kam.-Indispensable experiencia en manejo de clientes corporativos B2B.-Ideal experiencia en el sector hotelero o manejando cartera de clientes corporativos HORECA.-Preferentemente conocimiento de la industria textil, zona Cancún, Playa del Carmen, Tulum y Mérida.Condiciones oferta:Descripción proceso de selección:El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.Para postular solo necesitas:Postular a la ofertaRevisar tu emailIngresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.#J-18808-Ljbffr