Key Account Manager

Detalles de la oferta

**FUNCTIONS**: Empresa europea de servicios tecnológicos, que ofrece soluciones innovadoras a compañías del sector sociosanitario (hospitales y residencias), busca incorporar la figura de un/a Key Account Manager para impulsar y desarrollar el negocio en México. La persona que se incorpore deberá generar, desarrollar y contribuir en la apertura de clientes y potenciales clientes para el desarrollo de negocio, favoreciendo la consecución de los objetivos comerciales de la unidad de negocio a la que el puesto está vinculado. En concreto, la persona seleccionada desarrollará las siguientes funciones: - Prospección, generación, desarrollo y fidelización de nuevos clientes y negocios. - Prospección dirigida al sector público y privado (constructoras; integradores; distribuidores; clientes finales; ingenierías). - Realización de presentaciones virtuales o presenciales a instaladores, distribuidores clientes finales (grandes cuentas) con captación de nuevo negocio. - Actualización y mantenimiento de nuestro CRM. - Reporte Semanal al responsable de Desarrollo de Negocio de la Zona. - Consecución de objetivos marcados. - Realización de ofertas de acuerdo con las políticas comerciales de la empresa. - Visitas presenciales, de acuerdo con nuestras necesidades, a criterio del responsable de la Unidad de Negocio. La persona seleccionada deberá reunir los siguientes requisitos: - Titulación Universitaria y/o Ciclos formativos Grado Superior en electricidad, electrónica y/o telecomunicaciones. - Valorable, Titulación o Ciclo Formativo en Ventas, Gestión Comercial. - Se requiere al menos 3 años de experiência en puesto similar. Valorable experiência comercial en el sector seguridad electrónica, sociosanitario y redes. - Informática a nível usuario. - Conocimiento de productos tecnológicos similares a los de la compañía. - Nível de inglés B2-C1. - Habilidades comunicativas, orientación a cliente, acostumbrado/a a trabajar por objetivos y conseguir los resultados marcados por la compañía, resolutivo/a y con capacidad para la toma de decisiones. - Permiso de conducir en vigor. - Vehículo propio (deseable). Ofrecemos: - Plan de carrera y desarrollo profesional en un entorno de primer nível.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo

Escolaridad: Lic en administración, Negocios internacionales, Contabilidad Conocimientos Actividades - Facturación - Administración de ingresos - Análisis d...


Desde Restaurant Del Centro - México

Publicado 7 days ago

Gestor De Proyectos/Ventas Corporativas

**GESTOR DE PROYECTOS/VENTAS CORPORATIVAS** - Planificar, ejecutar, supervisar y finalizar proyectos de manera exitosa, y que cada uno cumpla con los objetiv...


Desde Incorporated Express Sa De Cv - México

Publicado 7 days ago

Agent, Water Sports, Sports & Leisure

Agent, Water Sports, Sports & Leisure (11005) At One&Only, we exist to create joy for our guests through anticipation, creativity, precision, empathy and wa...


Desde One&Only Mandarina - México

Publicado 7 days ago

Asistente Administrativo

Auxiliar administrativo, experiência en Excel, AutoCAD (opcional), trabajo de lunes a viernes de 09-19 hrs., sábados de 09-14hrs. sueldo semanal, prestacione...


Desde Instalaciones Medina - México

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-07T13:16:19.178Z