.Empresa proveedora de manufactura automotriz solicitaGERENTE COMERCIAL EXPERIENCIA EN INDUSTRIA AUTOMOTRIZINGLES AVANZADOSUELDO MAS COMISIONES ATRACTIVASDirigir, crear y promocionar las estrategias y las ventas de la empresa, comercializando proyectos industriales, productos y servicios. Implementar acciones para el buen servicio al cliente y atender las necesidades internas para la atención adecuada de las ventas y servicios. Garantizar los márgenes de utilidad institucionales, implementar el ahorro en gastos e impulsar el desarrollo de nuevos productos y servicios.EXPERIENCIA MINIMO DE 10 AÑOS EN EL PUESTO LLEVANDO FUNCIONES COMO:Promover y atender las ventas de la empresa a través de visitas presenciales, llamadas telefónicas, comunicación por email y todos los medios disponibles para la adecuada gestión y cierre de oportunidades comerciales.Cumplimiento de metas económicas establecidas por la organización a través de la correcta operación comercial y control interno.Cotización de las solicitudes a través de portales web, e-mail, vía telefónica, y visitas personales en el área del cliente.Seguimiento a las órdenes de trabajo, cobranza y facturación.Reportar a la dirección general el comportamiento de ventas de las zonas por territorio y población.En conjunto con las gerencias administrativas y técnicas, atender los proyectos y oportunidades de venta para la atención puntual de las mismas y garantizar el resultado positivo en su gestión.Trabajar en conjunto con el personal de finanzas para actualizar la cartera vencida y seleccionar a los clientes potenciales para poder darles el crédito correspondiente de acuerdo a los contratos establecidos por ambas partes.Autorización y/o Vo. B.O, de las solicitudes de materiales para la venta en el caso de no haber existencia en almacén, se proceda por el departamento de compras a realizarla.Revisar mensualmente los indicadores de gestión para poder presentarlos a la dirección, elaborar y cumplir cronogramas de actividades y gerenciar las actividades del proyecto.Coordinación del personal de ventas.Medir y calificar el proceso de cada uno de los ejecutivos, formar un equipo de trabajo motivado.Crear e implementar estrategias de venta orientadas a resultados.Gestión de Benchmark de la competencia y el mercado actualizado.Cumplimiento de objetivos, implementación de estrategias para cada cuenta, manejo de planes de acción y seguimiento semanal a cada equipo (persona).Cualquier otra función necesaria para el correcto funcionamiento del área Comercial.COMPETENCIAS:Trato amable, liderazgo, delegación y trabajo en equipo, análisis y solución de problemas, manejo y supervisión de personal, negociación, disponibilidad para viajar, sentido de ahorro y eficiencia, organización, responsabilidad y honestidad, control de gastos.Disponibilidad para viajar a cualquier estado de la república.Contar con auto propio.Tipo de puesto: Tiempo completo.Sueldo: $30,000.00 - $40,000.00 al mes.Lugar de trabajo: Empleo presencial