Key Account Manager

Detalles de la oferta

Empresa proveedora de manufactura automotriz solicita

**GERENTE COMERCIAL EXPERIENCIA EN INDUSTRIA AUTOMOTRIZ**

**INGLES AVANZADO**

**SUELDO MAS COMISIONES ATRACTIVAS**

Dirigir, crear y promocionar las estrategias y las ventas de la empresa, comercializando proyectos industriales, productos y servicios. Implementar acciones para el buen servicio al cliente y atender las necesidades internas para la atención adecuada de las ventas y servicios. Garantizar los márgenes de utilidad institucionales, implementar el ahorro en gastos e impulsar el desarrollo de nuevos productos y servicios.

EXPERIENCIA MINIMO DE 10 AÑOS EN EL PUESTO LLEVANDO FUNCIONES COMO:

- Cumplimiento de metas económicas establecidas por la organización a través de la correcta operación comercial y control interno.
- Seguimiento a las órdenes de trabajo, cobranza y facturación.
- Reportar a la dirección general el comportamiento de ventas de las zonas por territorio y población.
- En conjunto con las gerencias administrativas y técnicas, atender los proyectos y oportunidades de venta para la atención puntual de las mismas y garantizar el resultado positivo en su gestión.
- Trabajar en conjunto con el personal de finanzas para actualizar la cartera vencida y seleccionar a los clientes potenciales para poder darles el crédito correspondiente de acuerdo a los contratos establecidos por ambas partes.
- Autorización y/o Vo. B.o, de las solicitudes de materiales para la venta en el caso de no haber existencia en almacén, se proceda por el departamento de compras a realizarla.
- Revisar mensualmente los indicadores de gestión para poder presentarlos a la dirección, elaborar y cumplir cronogramas de actividades y gerenciar las actividades del proyecto,
- Coordinación del personal de ventas
- Medir y calificar el proceso de cada uno de los ejecutivos, formar un equipo de trabajo motivado.
- Crear e implementar estrategias de venta orientado a resultados.
- Gestión de Benchmark de la competencia y el mercado actualizado.
- Cumplimiento de objetivos, implementación de estrategias para cada cuenta, manejo de planes de acción y seguimiento semanal a cada equipo (persona).
- Cualquier otra función necesaria para el correcto funcionamiento del área Comercial.

**COMPETENCIAS**:
Trato amable, liderazgo, delegación y trabajo en equipo, análisis y solución de problemas, manejo y supervisión de personal, negociación, disponibilidad para viajar, sentido de ahorro y eficiencia, organización, responsabilidad y honestidad, control de gastos.

Disponibilidad para viajar a cualquier estado de la república

Contar con auto propio

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $30,000.00 - $40,000.00 al mes

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Commercial Specialist

**Descripción del puesto**:El Commercial Specialist es un profesional clave dentro de una empresa, encargado de liderar y supervisar las actividades relacion...


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